Autos

LANZAMIENTOS

Actitud sin límites: Esta es la nueva SUV Lexus RX

¿Buscas comodidad y potencia al volante? La nueva SUV Lexus RX Hybrid es para ti, desafiando los límites del diseño y la innovación.

La nueva SUV Lexus RX Hybrid llena las calles con su actitud sin límites.Créditos: Lexus
Escrito en AUTOS el

Los autos de lujo representan mucho más que simplemente un medio de transporte. Son símbolo de estatus, elegancia, potencia e innovación para todos aquellos que buscan experimentar nuevas vivencias, se retan a sí mismos y salen de su zona de confort, viviendo con una actitud sin límites.

La presencia de Lexus en nuestro país aunque relativamente es nueva, no cabe duda que es sinónimo de lujo, calidad y sofisticación desde su creación, y su modelo RX Hybrid no es una excepción.

Llega a México la nueva SUV Lexus RX Hybrid.

La SUV de lujo más vendida de Estados Unidos llega a México para llenar las calles con su actitud sin límites, en su versión Lexus RX 350 Hybrid.

Desde el primer vistazo esta camioneta irradia presencia y estilo con líneas aerodinámicas y una silueta imponente. Además, adentrarse en el interior de la Lexus RX es sumergirse en un oasis de lujo y comodidad que garantizan una experiencia de conducción sin igual.

Con rines de 21”, pantalla de 14”, sistema de audio de 12 bocinas, tracción 4WD, cámara de reversa y 360°, además de contar con una configuración Hybrid con un motor eléctrico trabajando a dupla con un motor de gasolina de 4 cilindros de 2.5 lt para alcanzar hasta 247 hp.

Todos y cada uno de tus viajes estará lleno de actitud y seguridad sin límites.

Y por si eso fuera poco, Lexus RX incluye un sistema de asistencias inteligentes Lexus Safety System, para asegurar que cada viaje esté lleno de actitud y seguridad sin límites para ti y las personas que amas.

Esta es la SUV que hace que el confort y el dinamismo sean tu impulso para desafiar un sinfín de nuevas emociones al volante.

Con tecnología de punta para vivir tú día a día al máximo, un diseño sin igual, seguridad para ti y tu familia, y potencia para crear miles de posibilidades, es lo que hace a la nueva SUV Lexus RX Hydrid la camioneta ideal para ti.