Regreso a Clases

Bebidas refrescantes para el verano

Estas son sólo algunas ideas para que el calor no te gane en esta temporada.

Las calurosas tardes de verano no tienen que ser un tormento estas vacaciones. Pueden ser la ocasión perfecta para probar nuevas recetas que mantengan hidratada a la familia.

Aunque te hemos hablado de algunas recetas de smoothies, estas bebidas también son ricas, sanas y puedes adaptarlas con tus propios ingredientes.

Estas son algunas bebidas refrescantes que puedes preparar para el calor del verano:

Té helado

Un clásico que nunca falla. Generalmente se prepara de manera individual pero te sugerimos hacerlo de otro modo para toda la familia.

En medio litro de agua caliente coloca cuatro o cinco sobres del té que quieras preparar. En cuanto esté listo agrega hielos y deja enfriar, luego déjalo en el refrigerador toda la noche. Al día siguiente tendrás un litro de té helado al instante.

Horchata de fresa

La receta tradicional incluye poner a remojar el arroz toda la noche con almendras y canela, pero puedes sustituir la receta con harina de arroz (dos cucharadas soperas), la cual licuarás con una taza de leche natural o de almendras y una raja de canela.

Esta mezcla la pondrás a calentar a fuego medio; al hervir retira del fuego y añade extracto de vainilla. Por separado, licua medio kilo de fresas, 3/4 de taza de leche condensada y una taza de agua.

Al final agrega la mezcla del pocillo con las fresas y agrega cinco tazas de agua. Puedes moler nuez con la fresa.

Frapuchino

Aunque cada cafetería tiene su propia mezcla, existe una receta básica. Necesitarás una taza y media de hielo, una carga de café exprés o media de americano, media taza de leche, leche condensada y crema batida.

Todos los ingredientes (excepto la crema batida que es para el final) se ponen en la licuadora. Si tienes jarabe de chocolate puedes ponerlo en el fondo del vaso antes de servir.

Boing congelado

¿Has pensado en comprar triangulitos de Boing y congelarlos? La idea más sencilla del universo es el postre más rápido y eficaz que puedes preparar.

Conoce toda la gama de productos Boing en su página de internet y encuentra tu sucursal más cercana. Aprovecha los últimos días del servicio a domicilio que te ofrece Pascual.

¡Aprovecha y ten varios triangulitos listos para refrescar!

Contenido patrocinado

Te puede interesar:

5 frutas que no deben faltar en tu dieta

Signos que reflejan una mala alimentación en los niños

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close