Regreso a Clases

El arte es el mejor aliado para un verano en cuarentena

Museos virtuales de todo el mundo siguen disponibles durante el verano.

La cuarentena obligatoria cambió los planes de millones, incluido los relacionados con las vacaciones de verano, el periodo ideal para salir y conocer el mundo.

No obstante, gracias a la tecnología, el arte puede ser nuestro mejor aliado para sobrellevar el encierro intermitente durante las vacaciones.

Estas son algunas opciones que puedes probar:

Museos virtuales

Al lanzarse la alerta global, los principales museos del mundo lanzaron recorridos virtuales con el fin de hacer más apacible el encierro obligado.

Aunque muchos países europeos ya reabrieron sus museos (con restricciones), algunos como el Louvre en París o el Museo Británico de Bristol ofrecen recorridos virtuales.

Museos como el Smithsonian en Washington y hasta los centros de investigación de la NASA cuentan con recorridos virtuales. Incluso, puedes conocer las instalaciones principales de la NASA a través de su app oficial.

Desarrolla un hobby

Así como hay profesores y clases en línea, también existen muchas opciones gratuitas en YouTube con tutoriales de inicio para tocar la guitarra, la batería y varios instrumentos.

En internet existen cientos de opciones para que tu hijo inicie un hobby. La ventaja es que no tienes que invertir en un curso completo para ver si le interesa, sino que puedes ir probando varios hobbies hasta que encuentre el suyo.

Momento para conocer

El arte nos ayuda a conocernos mejor y entender de forma distinta el mundo, y estas vacaciones pueden ser el momento ideal para ampliar la cultura general de la familia.

Desde armar un rompecabezas con obras clásicas hasta ver películas no comerciales pueden ser el inicio de un hábito de consumo que forma adultos más humanistas y empáticos.

En todas tus actividades no olvides incluir los productos de la familia Boing, el aliado por excelencia de los niños en los recreos y visitas a museos (incluso virtuales).

Checa su página oficial y conoce más sobre la historia de la Cooperativa Pascual y todo sobre la preparación de los productos Boing.

Cooperativa Pascual festeja su 35 aniversario
Fb: Boing de Frutas

Contenido patrocinado

Te puede interesar:

Beneficios de la creatividad en el desarrollo escolar

Signos que reflejan una mala alimentación en los niños

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close