Regreso a Clases

Cómo armar autos y naves con material reciclado

Materiales a la mano y una oportunidad para dejar correr la imaginación.

Estas vacaciones hay suficiente tiempo para poner en práctica nuestra habilidad con las manualidades o de plano iniciar con nuestras primeras obras de ingeniería automotriz.

Una de las manualidades predilectas es la construcción de autos y naves con cajas de cartón y otros objetos que podemos encontrar en casa.

Aquí te decimos cómo construir autos y naves usando los empaques vacíos de Boing.

Define tamaño y materiales

La construcción de un auto o nave de cartón es algo muy simple y sigue pasos muy precisos: conseguir la caja, adaptar los ejes con palos o popotes y colocar ruedas.

Si bien el proceso no puede variar tanto, sí podemos ponernos creativos. Aprovecha los empaques de litro de Boing para crear un camión con conductor o pasajeros.

Ya sea que dibujes los personajes directo en la caja o que abras un espacio en medio de ella para colocar tus personajes de cartón. No dudes en usar globos para darle impulso.

Prueba diferentes tamaños e ideas

Si ya tienes tu flotilla de autos, ahora aprovecha los triangulitos de Boing para construir una nave. Recuerda que puedes unir con pegamento varias figuras para obtener diferentes formas.

Del mismo modo puedes cortar varios empaques de Boing vacíos, pegarlos para hacer autos más grandes, lo que implica un reto de montaje y diseño mayor.

Que el tamaño no sea una freno para crear diseños divertidos y creativos: aquí la única limitante es la imaginación.

Conoce toda la gama de productos Pascual y todas las presentaciones de Boing. Durante julio continúa el servicio a domicilio. Consulta su página oficial o busca tu distribuidor más cercano.

Contenido patrocinado

Te puede interesar:

¿Cómo estimular hábitos creativos en los niños?

Seis ejercicios para ejercitar la destreza mental

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close