Regreso a Clases

Prepara las mejores combinaciones de smoothies con fruta

Conoce las reglas básicos para que comiences a probar tus propias recetas.

La bebida para este verano es el smoothie. Rápido, sencillo, refrescante y sano. ¿Qué más se le puede pedir a una bebida?

La base de todo smoothie es la fruta, cereales o sabores que licuamos con leche o agua. De este modo tenemos un refrescante batido que, además, es nutritivo.

Sin embargo, la mejor variante de smoothie es la que incluye trozos de fruta y aquí te damos las reglas básicas para crear bebidas increíbles.

Define tus ingredientes

Preparar smoothies con trozos de fruta no es una receta del otro mundo. La clave está en pensar en las combinaciones de sabores correctas.

Por ejemplo, si la base será de mango, puedes añadir pedacitos de piña o durazno a la mezcla final, y añadir un toque de yogurt natural o griego.

Otra vez: la clave es la combinación de sabores por lo que te sugerimos pensar los ingredientes por grupos (cítricos, bayas, etc) o como si pensaras en mezclar una ensalada.

Modo de preparación

Este smoothie se prepara casi igual que la versión clásica: en una licuadora pondrás una taza de las frutas elegidas (si no están congeladas agrega una taza de hielo), una taza de agua y miel para endulzar.

Para agregar los pedacitos de fruta tienes dos opciones, agregar un poco más de fruta a la mezcla total (una taza más) para que quede más espeso o agregarlos mientras vas sirviendo en el vaso.

Para iniciarte en los smoothies con trozos de fruta te recomendamos preparar un smoothie de chamoyada sabor Boing de Mango.

Además de tu Boing de mango muy frío, necesitas pedacitos de mango adicionales a la base con la que prepararás el smoothie. Agrega chamoy y chilito al vaso y ya tienes tu smoothie.

La ventaja de esta receta es que puedes cambiar de sabor y agregar otro tipo de fruta. Conoce toda la variedad de sabores de la familia Boing en su página oficial y recuerda que continúa el servicio a domicilio durante julio.

Contenido patrocinado

Te puede interesar:

5 beneficios saludables de tomar agua de avena

Beneficios de las bebidas con frutas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close