Regreso a Clases

Clases y profesores de música, danza y teatro en línea

Desarrolla la vocación artística de tu hijo en estas vacaciones.

Las vacaciones de verano son la oportunidad perfecta para que los niños descubran sus habilidades artísticas o trabajen su vocación con clases y cursos de verano.

Debido a la situación actual, una opción que se vuelve popular entre los padres de familia es la de contratar a profesores en línea para que sus hijos aprendan a tocar instrumentos, teatro y danza.

Estas son algunas opciones de clases y profesores en línea para estas vacaciones:

Clases de música

En internet existen cientos de cursos para aprender a tocar instrumentos, pero siempre es mejor tener el apoyo de un maestro que nos guíe e identifique nuestros errores.

La plataforma tusclases.mx tiene un amplio directorio de profesores con diferentes especialidades y niveles de experiencia. Desde canto hasta aprender a tocar el saxofón, en esta página encuentras profesores que te enseñará en línea.

Clases de teatro

Experimentados actores y maestros de teatro están disponibles en la plataforma Superprof, con clases por hora que van desde los 200 hasta los 700 pesos, dependiendo del maestro.

Esta plataforma también tiene profesores de música, danza y otras ramas artísticas.

Curso de danza

La Escuela de Danza Pointé, con más de 10 años de experiencia, lanza su curso de verano online que incluye diferentes ramas como hip hop, jazz, ballet, acrobacia, danza contemporánea, entre otras.

Te puede interesar:

Cursos de verano en línea en tiempos de COVID-19

Cómo organizar un curso verano para tus hijos y sus amigos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close