Regreso a Clases

Logra que el uniforme de tus hijos dure más con estos consejos

Más allá del uso que los chicos le dan al uniforme, también es importante prestar atención a las especificaciones del tipo de tela del que están elaborados. 

Con este regreso a clases también vuelven algunas preocupaciones, como las de hacer mucho más duraderos los útiles escolares o incluso el uniforme escolar; y tenemos la solución para ti.

Más allá del uso que los chicos le dan al uniforme, también es importante prestar atención a las especificaciones del tipo de tela del que están elaborados.

Para que el uniforme escolar dure el tiempo necesario y alcance a llegar reluciente a la entrega de diplomas del fin de curso, te compartimos un par de consejos importantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ITV (@itv) el

Sigue estas recomendaciones para que el uniforme de tus hijos dure más tiempo

Sabemos que los pequeños suelen hacer y deshacer con el uniforme escolar, desde jugar futbol hasta arrastrarse por el piso o simplemente correr como si no hubiera mañana.

Y para que las prendas tengan una vida más prolongada, te compartimos algunos consejos que harán la vida económica familiar más sencilla.

Al lavar la prenda prefiere voltear la prenda, evita remojarla y separa cada una de las piezas por colores, así no habrá accidentes como manchas indeseadas.

Una de las peticiones que debes tomar en cuenta es la de fomentar el hábito de que los pequeños se cambien las prendas escolares en cuanto lleguen a casa.

Por otra parte, evita el uso de secadora, ya que esto suele dañar los textiles, razón por la que se reduce la vida útil del uniforme.

Recuerda que el regreso a clases es mucho más divertido de la mano de Boing, tus hijos disfrutarán este ciclo con algunas de estas deliciosas bebidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bethany (@imperfectlyrealmom) el

Boing! Frutalmente Delicioso, visita: www.pascual.com.mx

 

También podría interesarte:

Películas para sobrevivir al regreso a clases y disfrutar con tus hijos

 

Con información de El Heraldo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close