Regreso a Clases

Películas para sobrevivir al regreso a clases y disfrutar con tus hijos

Si buscas que los chicos se adapten y se relajen en esta primera semana te recomendamos algunas cintas que puedes encontrar en las principales plataformas de streaming. 

Con el regreso a clases vale la pena tomarse un respiro en familia y disfrutar de un par de películas que ayuden a los pequeños a enfrentar este cambio.

Si buscas que los chicos se adapten y se relajen en esta primera semana te recomendamos algunas cintas que puedes encontrar en las principales plataformas de streaming.

Que el regreso a clases no sea tan monótono con estas películas que brindarán mayor confianza y actitud para retomar el hilo de los aprendizajes, los nuevos compañeros y hast los nuevos docentes.

Prepara las palomitas y un jugo Boing para disfrutar de un buen tiempo en familia, al mismo tiempo crear vínculos de confianza con los pequeños que regresan a clases.

View this post on Instagram

Muy sonrientes a la escuela #backtoschool

A post shared by Isidoro Verdejo (@isidoroverdejo) on

Estas son las películas para divertirse con el regreso a clases

Viernes de locos

La relación madre e hija puede ser bastante complicada, aún más cuando la escuela también implica un gran problema. Con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, esta comedia te sacará más de una carcajada.

Matilda

Un clásico del cine con un gran mensaje para los chicos que comparten características o personalidades completamente diferentes.

La sonrisa de Mona Lisa

En uno de los papeles más emblemáticos de Julia Roberts, esta película le muestra a los niños que son capaces de ver más allá de los estabelecido y luchar por sus sueños.

La sociedad de los poetas muertos

Un profesor tiene la habilidad de salvar a los jóvenes, incluso en los momentos más duros. Así como en esta película que marcó hito en la carrera del fallecido Robin Williams.

Mente indomable

Un buen profesor puede tener la capacidad de impulsar los sueños de los jóvenes en tiempos difíciles, esta inspiración ayudará a enfrentar el regreso a clases.

 

 

 

 

 

Boing! Frutalmente Delicioso, visita: www.pascual.com.mx

 

También podría interesarte:

Estos son los juguetes que estimulan el aprendizaje de los pequeños

 

Con información de Vix

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close