Regreso a Clases

Ayuda a tus hijos a tener un gran regreso a clases con estos consejos

Para esos pequeños a los que les cuesta mucho trabajo el regreso a clases, les tenemos un par de recomendaciones a tan solo unos días de volver al estudio. 

Estamos a unos días de que los pequeños de nivel primaria y secundaria retomen sus actividades escolares en este regreso a clases, por ello, te brindamos un par de consejos.

Volver a la rutina puede ser complicado y tedioso cuando se trata de retomar los deberes de la escuela, pero nada que una buena motivación no pueda solucionar.

Para esos pequeños a los que les cuesta mucho trabajo el regreso a clases, les tenemos un par de recomendaciones a tan solo unos días de volver al estudio.

Es normal, de acuerdo con los psicólogos, que los pequeños se sientan un poco abrumados por el cambio que se aproxima, pero así puedes ayudarlos.

Estos consejos ayudarán a tener un mejor regreso a la escuela a los niños

La transición de estar en casa y regresar a la escuela puede causar un poco de malestar en los niños.

Por ello, es importante empezar por hablar con los pequeños sobre los aspectos positivos del regreso a clases, para despertar su interés y entusiasmo en esta etapa.

También es bueno invitar a los niños a dormir mejor y tener una rutina de sueño saludable en la que el descanso sea fundamental.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sylvie SoRelle (@sylviesorellephotography) el

 

Llevar a los chicos por sus útiles escolares es una buena forma de motivarlos a retomar la obligación de asistir a la escuela.

En caso de que sea una nueva escuela, los expertos sugieren visitar la escuela para que los pequeños identifiquen el espacio e instalaciones.

Prepara a su lado algunas propuestas de lunch divertido que les ayuden a sentirse ansiosos por comer algo rico en la escuela. No olvides incluir en su lonchera un rico Boing del sabor de su preferencia.

También procura que los pequeños se hagan responsables de preparar su mochila para regresar a la rutina.

 

Boing! Frutalmente Delicioso, visita: www.pascual.com.mx

 

 

También podría interesarte:

5 cosas que preocupan a los niños en el regreso a clases y cómo ayudarlos

 

 

Con información de Eduforics

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close