Regreso a Clases

¿Tu hijo no se come el lunch? Hazlo divertido y saludable con estos tips

El amor entra por los ojos y el estómago; qué mejor forma de demostrarlo que con estas simpáticas ideas de lunch para niños en el regreso a clases.

Con el regreso a clases a la vuelta de la esquina una de las dudas más frecuentes entre las mamás es qué le enviarán de lunch a los más pequeños.

Las tentaciones en la escuela son muchas pues la comida chatarra forma parte del día a día de los niños, por eso es importante enviarles un almuerzo divertido y saludable.

Como bien dicen, el amor entra por los ojos y el estómago; qué mejor forma de demostrarlo que con estas simpáticas ideas de lunch para niños en el regreso a clases.

No te quedes sin ideas antes de tiempo y mira algunas de las alternativas para que la comida de los pequeños sea mucho más divertida y agradable durante el recreo.

Estas son algunas ideas para un almuerzo colorido

No permitas que la monotonía llegue a la lonchera de tus hijos y dales una divertida sorpresa durante la hora del recreo con estos divertidos platillos.

Procura que el color predomine, también presta atención a las porciones, procura que además de proteínas haya una buena cantidad de frutas que brinden energía.

Pinterest: @MomsWithLove

Los vegetales nunca se habían visto tan divertidos hasta que conocimos este set en el que un sandwich de dinosaurio con brócolis y huevo robó nuestro prehistórico corazón.

Pinterest: @MomsWithLove

Una buena porción de carne y galletas acompañadas de pepino y jícama le darán a tu pequeño la energía necesaria para rendir en el día escolar.

Pinterest: @MomsWithLove

Si los vegetales no son el fuerte de tus hijos, tal vez lo mejor sea que lo acompañes con divertidas figuras y dulces frutas.

Pinterest: @MomsWithLove

Este sandwich se robará el corazón de más de uno, además es muy sencillo de hacer; solo necesitas queso blanco, queso tipo manchego y unas piezas de fruta.

Pinterest: @MomsWithLove

Los vasos de yogurt además de lindos son muy nutritivos, por lo que son una práctica opción que contiene cereal, lácteos y frutas.

Pinterest: @MomsWithLove

Y claro, las figuras atractivas harán del lunch de tu hijo un plus que le ayudará a comer con mayor facilidad.

¡No olvides incluir en su lonchera una botella de agua y un jugo Boing en alguno de sus 6 deliciosos sabores para complementar el almuerzo!

Pinterest: @MomsWithLove

Boing! Frutalmente Delicioso, visita: www.pascual.com.mx

 

 

También podría interesarte:

Las loncheras escolares más cool para el regreso a clases

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close