Regreso a Clases

¡A sacar 10! Recomendaciones para que los niños saquen buenas calificaciones

Si buscas motivar a tus hijos para que obtengan las mejores calificaciones, te recomendamos seguir estos consejos que le garantizarán el éxito en el nuevo ciclo.  

Con el regreso a clases también llegan nuevos retos para los chicos y una de las principales preocupaciones es la de las calificaciones, pues con base en ellas se evalúa su rendimiento.

Sin embargo, es importante transmitirle a los niños que aunque las notas escolares  son importantes, lo que en realidad debe tomarse en cuenta son sus aprendizajes.

Si buscas motivar a tus hijos para que obtengan las mejores calificaciones, te recomendamos seguir estos consejos que le garantizarán el éxito en el nuevo ciclo.

Con mucha paciencia, tolerancia y apoyo, lograrás que junto con la escuela y los profesores, tus hijos se conviertan en los mejores de la clase.

Ayuda a que tus hijos consigan el éxito escolar con estos consejos para mejorar sus notas

Una de las principales recomendaciones por los médicos, nutriólogos y docentes recae en una alimentación saludable y balanceada.

Por ello te sugerimos que prestes mucha atención al lunch que envías a los pequeños, no olvides incluir los alimentos de la pirámide nutricional y mantenerlos bien hidratados con un práctico y delicioso jugo Boing.

Otra más de las recomendaciones es sugerir el hábito del descanso, permitir que los niños duermas sus ocho horas le ayudará a rendir mucho mejor.

Motívalos con palabras de aliento y procura que tengan una actitud positiva pese a los errores, explícales que fallar también es una forma de aprender.

Sugiere que practiquen con regularidad lo que aprendieron, los ejercicios y cuestionarios de simulacro lo prepararán para los exámenes.

Comenta la importancia de elaborar resúmenes o ensayos sobre lo que aprendieron en clase, con ello reafirmarán su conocimiento y mejorarán sus calificaciones.

Procura darles un espacio adecuado para el estudio, no permitas que repasen en la cama, pues esto los hará entrar en un modo de poca concentración.

 

Boing! Frutalmente Delicioso, visita: www.pascual.com.mx

 

 

También podría interesarte:

¡Evita el aburrimiento! Estas son las mejores actividades extraescolares para los niños

 

Con información de Guioteca

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close