Regreso a Clases

Las marcas cada día se preocupan más por el medio ambiente y Boing es una de ellas

Esta es una cultura que se está tratando de llevar a todos los niños y Boing lo está haciendo de una manera súper divertida y creativa.

Una de las preocupaciones más grandes del momento es el deterioro del medio ambiente, los productos se vuelven más reciclables y los plásticos están desapareciendo, incluso las marcas han optado por empaques biodegradables y reutilizables.

Esta es una cultura que se está tratando de llevar a todos los niños y Boing lo está haciendo de una manera súper divertida y creativa.

Te presentamos TecnoBoing, una iniciativa de Pascual con la cual los niños podrán divertirse desde el celular con actividades que disfrutarán gracias a la app de Zappar.

Porque la tecnología también juega un papel importante en la enseñanza del cuidado del medio ambiente, este juego de la mano de los personajes emblemáticos de Boing te llevará a descubrir varios tips de reciclaje para un mundo más sustentable.

¿Cómo puedo comenzar a divertirme con las Frutas Kamikaze?

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de Zappar en tu dispositivo móvil, escanear el código que está impreso al frente de las presentaciones de 250 y 500 ml de tu Boing y la diversión comenzará.

Tres divertidas actividades te esperan de la mano de los TecnoBoing con los que podrás editar tus selfies con las frutas Kamikaze, jugar y aprender sobre reciclaje.

No te quedes fuera de la innovación de la mano de Boing, un producto que tiene nueve deliciosos sabores hechos con fruta del campo mexicano. Esta bebida es un producto de tradición que pertenece a la cooperativa Pascual, 100% mexicana.

Especial

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close