Regreso a Clases

Las loncheras escolares más cool para el regreso a clases

Si ya se te acabaron las ideas o buscas algo diferente para la lonchera en este regreso a clases, te dejamos un par de recomendaciones increíbles y divertidas.

El regreso a clases está más cerca de lo que crees, y para triunfar en estos días es necesario realizar todos los preparativos, como la importante misión de conseguir una lonchera.

Aunque no lo parezca, esta mochila puede marcar la diferencia entre un niño que come su almuerzo y uno que prefiere olvidarlo.

Permitir que, de acuerdo a la edad y gustos, los pequeños de la casa elijan el diseño que más les agrade, les ayudará a sentirse mucho más a gusto con su almuerzo.

Si ya se te acabaron las ideas o buscas algo diferente para la lonchera en este regreso a clases, te dejamos un par de recomendaciones increíbles y divertidas.

Marca tendencia en este regreso a clases con las loncheras más divertidas

Para llevar el sandwich, la fruta, el cereal, la leche y también un Boing de Guayaba, estas recomendaciones te serán de mucha utilidad en el regreso a clases.

 

Para el niño rockero

Para esos niños rebeldes y que gustan de la música, esta opción es la mejor para llevar un almuerzo saludable y balanceado.

@Amazon

 

Gatitos por todas partes

Esta lonchera para el regreso a clases es la ideal para los pequeñitos que aman a los animales.

@Amazon

Baby Shark do-do

¿Tus pequeñitos no dejan de tararear esta canción? Pues parece que esta adorable mochila de tiburón es el mejor diseño para su día a día en la escuela.

 

 

Mucho colorido

Este modelo es un poco más para las adolescentes que no quieren llevar algo demasiado infantil, si no una bolsa discreta.

@Amazon

 

 

Para los que gustan de la aventura

Castillos y dragones son una gran combinación también para llevar en la lonchera con esta bonita mochila.

@Amazon

Para los que gustan de la magia

Si el sueño de los pequeños es acudir a la famosa escuela de magia a lado de Harry Potter, vale la pena consentirlos con esta mochila divertida.

@Amazon

Una lonchera de otro planeta

Apoyar los gustos de los pequeños tiene un muy buen efecto en su crecimiento, por eso si quieren ser astronautas, este modelo es ideal.

@Amazon

Con una lonchera muy cool y un delicioso Boing recuerda que puedes hacer del lunch de tu hijo un momento divertido y especial.

 

Boing está contigo para este regreso a clases, visita: www.pascual.com.mx

También podría interesarte:

La oscura y triste historia detrás de la familia de Goofy

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close