score
Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al lunes 22 de noviembre de 2021

Horóscopo 22 de noviembre: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana. El horóscopo de hoy lunes 22 de noviembre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries.

Tus arrebatos sentimentales te enseñarán a calmar tu carácter y respetar el espacio de los demás. Un periodo de enseñanzas dará comienzo en la intimidad de tu casa para que todos los que la habitan puedan convivir de una mejor manera y sin tantas fricciones. Mal momento para levantar sueños que guarden relación con la amistad.

También te puede interesar:

Tauro

Un plan inesperado te pondrá en contacto con una persona que podría mostrarte la vida de un modo distinto a la que ahora llevas. Tiempo para cerrar puertas y abrir la mente a nuevas experiencias. La casualidad te pondrá en línea con quien merece estar a tu lado en los tiempos de dicha.

También te puede interesar:


Géminis

Las artes verterán sobre todo lo que haces una pizca de originalidad que te ayudará a diferenciarte de lo demás, logrando de esta manera posicionarte como alguien creativo y con mucho ingenio. Tiempo para reclamar lo que es tuyo en el terreno sentimental y para sentirte único en el profesional.

También te puede interesar:


Cáncer

Tu rostro irradiará lo que sientes por dentro y tu felicidad será realmente muy contagiosa. El amor te dará lo que necesitas para florecer, pero no serás persona de dependencias ni quejas. Sortearás los golpes con entereza y mirarás hacia adelante con el optimismo del que tiene el éxito garantizado.

También te puede interesar:


Leo

Una mala noticia te cambiará todo de un momento a otro y te costará adaptarte a las nuevas circunstancias que ahora te rodean, pero no tendrás más remedio que hacerlo. Tiempo para trabajar los cimientos de una relación basada en la honestidad y la seguridad. La calma del trabajo podría estar en peligro.

También te puede interesar:


Virgo

Tus propósitos a corto plazo se verán interrumpidos momentáneamente por un episodio de mentiras y ataques sin fundamento que deberás resolver si no quieres quedar como el malo de la historia. No utilices al amor como moneda de cambio ni te alejes de lo que te da estabilidad. La mente fría te servirá de mucho.

También te puede interesar:


Libra

Los secretos de tu vida íntima quedarán expuestos al escrutinio de personas que no entienden tus miedos internos y los problemas por los que has pasado. La oscuridad del periodo que se avecina te dará vértigo, pero serás valiente para lo importante y no te faltará respaldo para remar contra la marea.

También te puede interesar:


Escorpio

El dinero fluirá en modo ascendente en cuanto limites tus acciones a las meramente profesionales y no andes dando palo de ciego en cualquier proyecto que parece muy atractivo. Te tocará defender tu inocencia ante personas que considerabas amigas. En lo sentimental, te tocará sacar partido de lo material y lo superfluo para hacerte notar.

También te puede interesar:


Sagitario

El inicio de semana traerá consigo un poco de caos y prisas para poder estar a tiempo en tu lugar de trabajo, sin embargo, en la oficina las cosas transcurrirán con cierta normalidad y sin sobresalto alguno. Es tiempo de que te vayas anticipando en los pendientes que tienes para estar con menos estrés en las semanas siguientes.

También te puede interesar:


Capricornio

La naturaleza jugará con tus elementos y desestabilizará tu núcleo. Limita tus participaciones en círculos cerrados y no opines sobre lo que no conoces de primera mano para que no vayas a quedar mal. Buen momento para emplearte más a fondo en el trabajo y asumir nuevos retos que te ayuden a destacar.

También te puede interesar:


Acuario

Las discusiones inútiles consumirán la poca energía que te queda y tu relación de pareja se verá resentida por los efectos de una rutina que la convierte en repetitiva y carente de estímulos. Mal momento para lo emocional, aunque un poco mejor para las cosas que tienen que ver con el trabajo.

También te puede interesar:


Piscis

Buen momento para hacer las propuestas que tienes guardadas y convencer a los de tu entorno laboral que con ellas podría haber mejores resultados de los que ahora mismo están obteniendo. En el terreno sentimental se avecina una época de mayor comunicación y entendimiento que te haga mostrar lo mejor que guardas en tu interior.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La paciencia es la más heroica de las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo.
Giacomo Leopardi



Artículos Relacionados

Back to top button