score
Vida y Estilo

Horóscopo del viernes 15 de octubre de 2021

Horóscopo 15 de octubre: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos. El horóscopo de hoy viernes 15 de octubre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries.

Un cambio de aires y de rutina te llenará de energía para seguir adelante con esos proyectos que tanto anhelas ver convertidos en realidad. Tus sueños serán más ambiciosos que nunca, sobre todo en lo económico. Tú no te conformas con lo que tienes y te esforzarás por conseguir más.

También te puede interesar:

Tauro

No eres tú quien lleva las riendas en la intimidad del hogar, pero te gustará alardear frente a los demás de todo lo contrario. Tu pareja te dará alas para sentirte libre, pero en realidad te mantendrá cerca y bajo control, así que no seas tan ingenuo y vayas a meter la pata haciendo alguna tontería de la que después te arrepientas.

También te puede interesar:


Géminis

Quizás sea la pereza mental la que hoy no te deje actuar en total libertad pues dependerás de alguien más para tomar una pequeña decisión irrelevante para tu vida. No sabrás si decir que sí o que no a cualquier cosa que te propongan. No es bueno que sigas ese desgano, así que trata de quitártelo.

También te puede interesar:


Cáncer

Tiempo de mezclar amistades y arriesgarte a que de alguna surja algo más que palabras. El contacto físico te resultará algo incómodo, pero se deberá a la presión que algunas personas ejercen sobre ti. Momento para dejarte llevar por el amor y las caricias, sin reservas ni restricción alguna.

También te puede interesar:


Leo

Hoy no tendrás humor para estar recibiendo órdenes y sucumbirás a una de las tentaciones que se te presenten durante este día, ya sea en el terreno amoroso o en el personal. Es un día para no estresarse por nada y dedicarse a planear lo que harás el fin de semana para recuperar energías de la rutina semanal que viviste.

También te puede interesar:


Virgo

Tu corazón te dictará que lleves a cabo algo que algunas amistades cercanas te dirán que no lo hagas, pero en tus manos estará la última palabra. Ser valiente se te dará muy bien, así que toma la iniciativa si lo consideras oportuno. Tu economía estará blindada para el gasto.

También te puede interesar:


Libra

Lo superfluo te resultará mucho más llamativo que lo concreto y comprometido. Huirás de las prisas y disfrutarás de la calma haciendo lo que más te gusta. Serás objeto de críticas y comentarios desafortunados, pero ninguno de ellos alterará tu orden del día, simplemente porque todo se te resbalará.

También te puede interesar:


Escorpio

Las decisiones serán radicales en este periodo de tu vida. Las dudas no tendrán sitio en tu cabeza y arrastrarás con toda tu convicción a aquellos que convenzas con tu discurso apasionado. El amor te dará poder para conquistar y levantar un muro que los proteja de quienes quieren verlos separados.

También te puede interesar:


Sagitario

Tu soltura en el habla no le gustará a todos los que te escuchen, pues a la mayoría le incomoda la verdad, así que evítate problemas y modera las cosas que dices. No les eches a perder el día y si tienes algo que recriminar, hazlo personalmente en el momento adecuado.

También te puede interesar:


Capricornio

Tiempo para diluirse en el amor y hacer que lo que antes era una relación normal, ahora sea pura entrega y pasión. Las artes te darán lo que necesitas para respirar y encontrarás el oxígeno en una persona que te sorprenderá en medio de la duda y confusión que a veces sientes.

También te puede interesar:


Acuario

La coincidencia te llevará a encontrarte con una persona que podría enseñarte a ser más equilibrado con el trabajo. Tu lado más fantástico te devolverá las sonrisas y te ayudará a disfrazar la realidad de tu casa para que te parezca más llevadera. Fin de semana para reencontrarse con los amigos y tener un momento de esparcimiento.

También te puede interesar:


Piscis

En compañía siempre te resultará mejor que en solitario cualquier cosa que hagas hoy. Descubrirás al hablar con otras personas que llevan la misma vida que tú, que es más clásico y tradicional de lo que te pensabas. El tiempo te pasará despacio en lo referente a la diversión y el ocio.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Millones de personas vieron una manzana caer, pero Newton fue el único que preguntó por qué.
Bernard M. Baruch



Artículos Relacionados

Back to top button