score
Vida y Estilo

Tras caída de WhatsApp, usuarios bucan apps gratuitas de mensajería; ¿cuáles son las mejores?

Encontrar apps gratuitas de mensajería que además de todo sean confiables podría ser muy complicado, más no imposible.

Ante la falla a nivel mundial de las redes sociales que tiene en su poder Mark Zuckerberg, muchas personas comenzaron a entrar en desesperación porque no se podían comunicar, esto generó incertidumbre, pero también la búsqueda por conocer otras app gratuitas de mensajería.

Si bien Whatsapp es una de las plataformas más populares para comunicarse, la realidad es que también hay otras alternativas para quienes desean tener una opción para comunicarse cuando ocurren estas fallas que aunque no son muy frecuentes, sí ocurren cada cierto tiempo.

Por esta razón, nunca está de más conocer las alternativas que hay en los kioskos de compra de los dispositivos móviles. Acércate a conocer estas apps gratuitas de mensajería que podrían salvarte de un imprevisto cuando sea necesario.

La caída de WhatsApp ha generado complicaciones para los cibernautas mexicanos, por lo que te diremos qué aplicaciones de mensajería puedes emplear.
Foto: Pixabay (imagen ilustrativa)

No vuelvas a quedarte incomunicado, sugiere a tus contactos que además de tener un medio de contacto, cuenten con alguna otra plataforma que les permita seguir en comunicación cuando vuelva a ocurrir un fenómeno de esta característica.

Estas son las apps gratuitas de mensajería instantánea que debes probar

Ya que te enfrentaste a esa desconexión del mundo digital quizá no quieras volver a pasar por este momento, así que te damos alternativas para que no te vuelvas a quedar desconectado de las noticias más nuevas, ya sea por cuestiones laborales, la escuela, la familia o los amigos.

  1. Telegram: Esta es quizá una de las plataformas más apreciadas por los usuarios, se lanzó en 2013 y entre sus funciones está la que permite borrar las conversación en ambos puntos -tanto del emisor como receptor-, por otra parte, también funciona mediante encriptamiento
  2. iMessage: Aunque es un servicio confiable, solo sirve para aquellos usuarios que cuentan con ciertos productos de la marca Apple; entre sus ventajas está el hecho de que cuenta con cifrado de extremo a extremo, se necesita conexión wi-fi para comunicarse
  3. Signal: En 2014 lanzaron esta app que es capaz de compartir mensajes de texto, audio, video e incluso cuenta con la opción d videollamada. También opera con cifrado de extremo a extremo
  4. Twitter: Aunque como tal no es una aplicación de mensajería instantánea, ante la caída de las redes sociales antes mencionada fue una excelente alternativa para mantenerse en contacto

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button