score
Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 24 de septiembre de 2021

Horóscopo 24 de septiembre: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti. El horóscopo de hoy viernes 24 de septiembre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries.

El amor te envolverá en una realidad que te apartará de todas las cosas negativas. No te importarán los comentarios de aquellos que pretenden herirte y sentirás que surge dentro de ti una energía imparable con la que frenarás su envidia y su soberbia que solamente buscan alterarte.

También te puede interesar:

Tauro

El reflejo de ti mismo te será difícil de reconocer cuando te encuentres en la intimidad haciendo el amor con esa persona tan especial. Te costará discernir entre lo que es adecuado para ti y lo que no te conviene. Proyectarás una imagen de ti muy diferente a la real.

También te puede interesar:


Géminis

La amistad te demostrará una vez más que todas las preocupaciones se llevan mejor si se afrontan en compañía. Serás paciente con los demás y ansioso con los asuntos propios. En el proyecto personal que estás realizando se presentarán algunas complicaciones que tendrás que resolver durante este día y no dejarlo para después.

También te puede interesar:


Cáncer

El oscurantismo será el escondite en el que guardes todo lo que no te gusta de ti. Te obsesionarás con mostrar a los demás tu parte más amable y desenfadada, si bien tu familia se empeñará en dejar en evidencia tus desencantos. Manejar la frustración te será de gran utilidad.

También te puede interesar:


Leo

Un mensaje por tus redes sociales te devolverá la ilusión, pero deberás analizar la relación que compartes con esa persona con gran detenimiento, pues podrías estar viendo señales donde no las hay. Descubrirás tu verdadera pasión junto a un amigo de años, para llevar a cabo eso que no te atreves hacer por ti mismo.

También te puede interesar:


Virgo

Tu mente estará abierta a nuevas opciones con las cuales podrás desarrollar ideas que te ayuden a emprender en el mundo de los negocios. Momento para invertir, pero las prisas serán malas consejeras, así que si no se dan las circunstancias óptimas es mejor dejarlo pasar y esperar a que mejoren.

También te puede interesar:


Libra

La presión de querer llevar una vida diferente a la que tienes te delatará ante algunas personas. Serás de gustos sencillos, pero alguien te envolverá en circunstancias que te complicarán la existencia y que tú también no sabrás decir que no. Serás de amores pasajeros y poco profundos porque no te interesa realmente llevar una relación en serio.

También te puede interesar:


Escorpio

Te comportarás un tanto ausente y pondrás escasa atención a los detalles que importan para la persona que amas. En el terreno laboral, te pondrán entre la espada y la pared sólo para demostrar que no mereces la posición que tienes. Tu perspicacia te salvará de cualquier trampa que te tiendan.

También te puede interesar:


Sagitario

Te perturbará la idea de no conseguir lo que deseas en ese proyecto sentimental que te traes entre manos. Confiarás mucho en ti y poco en los demás y quizá sea esa desproporción la que impida que tu relación amorosa prospere con mayor libertad. Es tiempo de que te sueltes y confíes en los demás.

También te puede interesar:


Capricornio

Momento para tomar las riendas de tu vida y ser quien decida a dónde quieres ir. El tiempo de seguir los pasos de los demás llegará a su fin y ahora serás tú quien marque tu camino. La valentía te vendrá en compañía de una persona por la que sientes especial afecto, quien te proporcionará mucha seguridad en ti mismo.

También te puede interesar:


Acuario

Se abrirá ante ti un abanico de posibilidades que te ayudarán a animarte y a creer que es posible que el cambio que necesitas se lleve a cabo. Mal momento para discutir con las personas que amas, porque tu sensibilidad hará que todo se magnifique logrando que se haga una tormenta de un vaso de agua.

También te puede interesar:


Piscis

Todo será serenidad y calma dentro de ti y a tu alrededor y en esa paz hallarás las respuestas a todas las preguntas que se te vienen a la cabeza y que te han mantenido inconforme en los últimos días. No dudes del amor, porque hacerlo podría darte problemas.

También te puede interesar:


Reflexión del día

El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo.
Marcel Proust

 



Artículos Relacionados

Back to top button