score
Vida y Estilo

Recarga energía con estos rituales para la LUNA de la Cosecha o Luna Llena de septiembre

La luna de la cosecha tiene un significado especial para quienes creen en las energías.

Si eres una persona que se guía por las energías, sin lugar a dudas conoces cómo es que los acontecimientos astrológicos pueden ayudarte a concretar ciertas misiones o búsquedas que tienes en la vida; por esta razón, te daremos unos consejos para hacer un ritual para la Luna de Cosecha.

Este fenómeno se presentará durante la noche del 20 de septiembre, por lo que es importante que realices ciertas acciones que te ayuden a convertir las energías del satélite natural de la Tierra en intenciones y manifestaciones para lo que resta del 2021.

A este suceso se le llama “Luna de Cosecha” o “Luna de Maíz” y lleva este nombre porque es la última luna lleva del verano, además de que en estos días comienzan las cosechas de cultivos como el frijol o maíz.

De acuerdo con la información del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) desde la noche del lunes 20 y hasta el amanecer del 21 de septiembre podrás realizar los rituales para tener grandes resultados.

Estos son los rituales que debes intentar durante la Luna de Cosecha

Una de las mejores recomendaciones es la de caminar bajo la luz de la luna para sentir aires de renovación y además experimentarás un efecto calmante.

No solo a nivel espiritual, a nivel mental hacer un diario de emociones también te ayuda a canalizar la energía, por lo que al aclarar sentimientos, pensamientos y emociones te liberarás de lo que te mantiene aprisionado.

Si te es posible, es importante tener un momento de calma y quietud en medio de la naturaleza, puedes simplemente admirar lo que te rodea en esta tarde noche de la Luna de Coshecha.

Por último, recomendamos que si te sientes emocionalmente agotado medites sobre lo que te ha hecho sentirte así para replantearte cosas relacionadas con los cambios y sentimientos.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button