score
Vida y Estilo

Horóscopo para el jueves 16 de septiembre de 2021

Horóscopo 16 de septiembre: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida. El horóscopo de hoy jueves 16 de septiembre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries.

Creerás conocer todo sobre el amor, pero alguien te sorprenderá con algo que estarás deseando poner en práctica. La amistad te resultará muy necesaria para un consejo que piensas pedir y del que no tienes muy claro cómo proceder ante la situación. Día para descansar y entretenerte viendo una película o leyendo un poco.

También te puede interesar:

Tauro

Sabrás discernir entre las personas que tienes cerca por amor y las que tienes cerca por interés, aunque no siempre cumplirás con los deseos de aquellos que te demuestran cariño sincero. Te gustará que te adulen y te consientan porque así alimentarán un poco tu ego de sentir que estás bien con tu vida y con los demás.

También te puede interesar:


Géminis

Deberás trabajar en las fortalezas de tu relación y aumentar el tiempo que pasan juntos a solas para afianzarla más. El ocio será tu principal vía de escape, pero será momento de pensar por qué necesitas huir de la vida que llevas y encontrar el motivo de insatisfacción. Tu mayor virtud será la generosidad.

También te puede interesar:


Cáncer

Tendrás ante ti la oportunidad de romper las reglas sin que nadie se entere, pero no serás capaz de traicionar tu integridad. La fuerza de un pasado triste y difícil te impulsará hacia delante de tal forma que te va a motivar para superar todo eso para no volver a caer en lo mismo.

También te puede interesar:


Leo

Tu bolsillo se recuperará de las irresponsabilidades recientes que cometiste al excederte en gastos y deberás mantenerte alejado de la vida de derroche si no quieres volver a pasar por tiempos de escasez. No valorarás lo suficiente el esfuerzo que los demás hacen por cuidarte y atenderte, así que cambia esa actitud.

También te puede interesar:


Virgo

La infidelidad será fácil para ti y estarás a punto de poner en juego todo lo que tienes con esa persona a la que amas, pero al final te darás cuenta de que eres alguien de un solo amor. Te sentirás orgulloso de ser quien eres y de compartir tu vida con las personas que están en ella.

También te puede interesar:


Libra

El comportamiento de alguien cercano te causará sorpresa debido a que no le conocías esa faceta. Sabrás una verdad sobre otra persona que te resultará evidente a tus ojos, pero nadie se atreverá a revelarla y tampoco querrán que tú la vayas a difundir. Momento de ampliar tus horizontes y conocimientos.

También te puede interesar:


Escorpio

Vivirás un engaño y a pesar de que la gente que te quiere intentará sacarte la venda de los ojos, tú no estarás dispuesto a salir del agujero en el que te encuentras. Tu zona de comodidad estará estrechamente vinculada con un corazón acompañado. Te dará miedo estar en soledad.

También te puede interesar:


Sagitario

Tiempo de descifrar mensajes y acercarte a lo oculto para terminar descubriendo todo lo que se esconde en tu entorno más cercano. No querrás secretos junto a ti y sólo en la libertad de la verdad será que logres construir lo que siempre soñaste. Es hora de que vayas tomando el control de lo que necesitas.

También te puede interesar:


Capricornio

Tiempo de detener las rencillas con todo aquel que de verdad te importa y no permitir que lo estrictamente correcto te aleje de tu bienestar. La calidad del amor te vendrá medida por la cantidad de demostraciones de las que seas objeto. Dedica este día a poner tus cosas en orden.

También te puede interesar:


Acuario

La felicidad llegará a tu vida de la mano de amigos y familia. La luz brillará dentro de ti y a tu alrededor y te sentirás lleno de energía que irás distribuyendo por cada proyecto que inicies. Momento para elegir caminos y deshacer todos los nudos que te ahoguen.

También te puede interesar:


Piscis

Perderás el miedo a enfrentarte a quienes te acusan de falta de compromiso y sacarás tu mal carácter a relucir cuando en tu ambiente familiar traten de empañar tu calidad como una persona responsable. No esperarás a que la felicidad venga a ti, sino que saldrás a buscarla mediante diversas actividades.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
Aristóteles

 



Artículos Relacionados

Back to top button