score
Vida y Estilo

MET GALA 2021: ¿Cuál es la temática de este año, quiénes son los invitados y dónde verlo?

La celebración que no solo reúne moda, también altruismo está por llevarse a cabo próximamente.

Si eres una persona que goza de los eventos de la moda o simplemente te gusta ser parte de todas las tendencias de redes sociales seguramente estás esperando con mucha emoción la MET GALA 2021; y te compartimos todos los detalles que debes tomar en cuenta.

Se trata de la Gala del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte para el Instituto del Vestuario, que forma parte del departamento de moda del museo; anualmente se lleva a cabo este evento benéfico, excepto en 2020 debido a la contingencia por la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, en este año la MET GALA 2021 vuelve más fuerte que nunca, para muestra los esfuerzos que hicieron los organizadores para impulsar el evento y aunque se pospuso algunos meses de su fecha original, en esta ocasión seguramente sorprenderá.

Aunque la gala se celebra en mayo, esta vez tendrá lugar en septiembre para tratar de paliar los efectos de la pandemia en la industria de la moda, por ello se eligió un tema que seguramente causará reacciones.

Este es el tema de la MET GALA 2021 que no te puedes perder

Con sus predecesores “Punk: Caos a la costura”, “Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica” y “Manus x Machina: Moda en una era de tecnología”, en este 2021 el tema se centrará en la moda estadounidense, mientras que la temática de la exposición será:  In America: A Lexicon Of Fashion e In America: An Anthology Of Fashion.

Los expertos indican que es muy probable que en esta edición aparezcan personajes que han marcado la industria de la moda en Estados Unidos; entre ellos podría estar Tom Ford, Ralph Lauren, Perry Ellis, Halston, LaQuan Smith, Oscar De La Renta, Christopher John Rogers, Bob Mackie, Telfar, Off-White y Pyer Moss.

“Hemos querido, de una manera muy consciente, el convertir este evento en una celebración de la comunidad de la moda americana que tanto ha sufrido durante la pandemia”,  destacó Andrew Bolton en un comunicado que se lanzó el pasado mes de abril.

Al respecto, también se dio a conocer que la siguiente edición se tiene pensada para mayo 2022, en donde se seguirá la misma línea temática buscando explorar diversas visiones de la industria.

“Esta exposición en dos partes considerará cómo la moda refleja las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos y explorará una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan a algunas de las complejidades de la historia con una poderosa inmediatez”, dijo Max Hollein, director del museo MET.

¿Cómo y a qué hora ver la MET GALA 2021?

Será este lunes 13 de septiembre cuando se lleve a cabo el importante evento que podrás seguir en las redes sociales de Vogue, en su cuenta de Twitter; donde Keke Palmer e Ilana Glazer llevarán las riendas del evento.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button