score
Vida y Estilo

Postall, la nueva plataforma que te inspira a compartir historias que valen la pena

Postall es la nueva propuesta para subir contenido de valor y desintoxicarse de la superficialidad de las redes sociales

La democratización del contenido y el surgimiento de nuevas redes sociales nos han sumergido en un mundo de historias superficiales dentro de las redes sociales. Cualquier persona puede ser viral, y, bajo esta premisa, los usuarios hacen hasta lo imposible por ganar esos 5 minutos de fama.

Los bailes que parecen muy fáciles, las selfies, las fotos de comida, los videos en la fiesta, las caminatas y el lip sync, solo por nombrar algunos, han invadido los timelines de los usuarios. Y en este mundo de contenido de poco valor, donde los niveles de toxicidad son cada vez mas altos, hay personas que se preguntan: ¿dónde me posiciono yo dentro de todo esto?, ¿con qué me puedo identificar?, ¿cómo puedo compartir una historia sin verme inmerso en la guerra de egos?

A la par de la pandemia de Covid-19 surgió una nueva tendencia en internet: usuarios comenzaron a eliminar sus redes sociales, para desintoxicarse y vivir un mundo menos fake. El estrés y la ansiedad provocados por el confinamiento trajeron también consigo un deseo por volver a lo básico, a lo natural, a las fotos sin filtro y a los textos, sin otra pretensión que la de compartir una historia. Justo de esta necesidad nace Postall.

postall2
Postall

¿Qué es Postall?

Postall es la plataforma web perfecta para subir contenido sin pretensiones; para compartir lo que sientes, lo que vives día a día. Está dirigido a usuarios con un deseo de expresar algo a través de una imagen, un texto, un video, una pintura o ilustración, sean artistas o no. Un oasis en el mundo del internet que quiere ser más humanista, más orgánico y deshechar la idea de lo superficial, de la vanidad, del contenido selfie. Su creador Ricardo Vainer menciona que es el espacio perfecto para desintoxicarse del mundo fake y volver a lo real. Para conectar con usuarios a nivel global que desean lo mismo: contar historias y compartir y conocer otros talentos sin ser juzgados con el fin de provocar una “bola de nieve” de positividad, una cadena de historias de valor que generen empatía y nos lleven a descubrir qué es lo que nos une.

postall7
Postall

¿Cómo te puedes unir a Postall?

Ingresa al sitio web de Postall y aplica a alguna de las convocatorias abiertas en el momento. Sube tu trabajo y un grupo de curadores se encargarán de seleccionar el mejor contenido, que será publicado en el sitio web, redes sociales y revista de Postall. Artistas, escritores, fotógrafos e ilustradores, todos son bienvenidos a compartir sus historias en esta plataforma multidisciplinaria que quiere darle espacio a todos los usuarios porque “todos tenemos una historia que contar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PÔSTALL (@postall__)

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button