score
Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 1 de agosto de 2021

Horóscopo 1 de agosto: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy. El horóscopo de hoy domingo 1 de agosto tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

Una palabra de más en una reunión social marcará una diferencia notoria en los efectos que cause. El amor te entregará grandes momentos de complicidad que deberás valorar y aprovechar. Limita tu sinceridad a los momentos en los que sea estrictamente necesaria, pues tampoco se trata de que seas un libro abierto.

También te puede interesar:

Tauro

Los asuntos más sencillos podrían complicarse repentinamente hasta tal grado de hacerte perder la cabeza. Tiempo de enredos y dudas te llenarán el corazón de falsas esperanzas. No te fíes de lo que acaba de llegar y elige siempre lo conocido, aunque no sea tan bueno en apariencia, porque es preferible mantenerte a la segura.

También te puede interesar:


Géminis

Una mirada indiscreta te pondrá en el punto de mira en estos días, así que cuida tus actos y cada palabra que digas. Vigila la imagen que proyectas en los círculos más íntimos que tienes a tu alrededor. Tiempo para recoger lo sembrado y hacerse querer en el terreno sentimental.

También te puede interesar:


Cáncer

Un amor intenso te ayudará a olvidarte momentáneamente de todos los problemas vividos en la semana. El pasado cerrará su puerta para darte la oportunidad de mirar a un futuro que llegará lleno de prosperidad si sabes usar sus elementos con destreza y prudencia, pero sobre todo, tu inteligencia y conocimientos.

También te puede interesar:


Leo

Es necesario para tu tranquilidad emocional que mires hacia otro lado ante los sentimientos de ira y de frustración. Tus pasos deberán ser cortos y silenciosos y no presumas de lo que aún no tienes en las manos. En el terreno profesional, te darán la oportunidad para demostrar lo que vales en la semana que está por iniciar.

También te puede interesar:


Virgo

La Luna ejercerá una fuerte influencia en tu casa del amor y eso mantendrá alrededor a todos los posibles pretendientes que tienes en mente. Tiempo propicio para la amistad y el emprendimiento. Tu salud se resentirá con facilidad de pequeñas grietas, pero deberás ignorar lo que te invita a la quietud.

También te puede interesar:


Libra

Intentarás protegerte de las cosas buenas, de la misma forma que lo haces de las malas, debido a ese sentimiento de inferioridad que te acompaña y en el que crees que no mereces las cosas buenas que te brinda la vida. De ser necesario, consulta a alguien especializado para te ayude a salir de esos sentimientos negativos que presentas.

También te puede interesar:


Escorpio

Los consejos te serán útiles en este periodo de inestabilidad que atraviesas y del que aún no se vislumbra el final de manera inmediata. La posición de Júpiter podría ensombrecer todos los detalles relacionados con tu vida amorosa. No paralices ningún proyecto por causas que no sean estrictamente económicas.

También te puede interesar:


Sagitario

El peso de un adiós será bastante insoportable y se pudiera dar la casualidad que al final tengas que dar marcha atrás y reconocer que te equivocaste. Serás más dependiente de lo que imaginabas para algunas tareas rutinarias, pero tu libertad seguirá siendo el motivo por el que valdrá la pena luchar.

También te puede interesar:


Capricornio

La constancia te llevará a conseguir lo que pretendes, aunque deberás poner también en marcha la perspicacia, pues te servirá para detectar a las personas interesadas en meterte el pie y que están al acecho. Un buen momento te llegará sin avisar y con él llegarán amistades que estaban alejadas o distanciadas.

También te puede interesar:


Acuario

El amor será el motor de tu vida y a pesar de que no atraviesas tu mejor momento como amante, valorarás los esfuerzos de la persona que amas por estar contigo. Deberás enfrentar al mundo para hacer prevalecer lo que de verdad te importa. Tu mayor virtud será la condescendencia.

También te puede interesar:


Piscis

Tendrás la sensación de estar cumpliendo con las expectativas de otros, más que con las tuyas propias. Tu felicidad vendrá medida por tu capacidad de aceptarte tal y como eres y de tu generosidad con los que amas. La intolerancia podría situarte en un punto incómodo ante algún familiar.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.
Friedrich Nietzsche

 



Artículos Relacionados

Back to top button