score
Vida y Estilo

Tokio 2020: ¿Las atletas pueden competir con maquillaje durante los Juegos Olímpicos?

Para quienes tienen dudas al respecto de la apariencia de las atletas, esto se sabe sobre el maquillaje en Tokio 2020.

Ahora que TikTok se está convirtiendo en la plataforma por excelencia para dar el seguimiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, surgió una duda con respecto a las mujeres atletas que compiten en este evento deportivo.

Paola Morán, quien será representante de la disciplina de atletismo compartió un video en su cuenta de la plataforma china en donde dejó entrever que se estaba arreglando para correr en la pista.

Hizo referencia a que se arregla puesto que “la pista es su escenario”; durante la grabación se ve cómo la chica se coloca sombra, maquillaje, un poco de tinta en los labios y arregla sus cejas.

@paolamorane_La verdad es que arreglarme para competir también es una manera de quitarme los nervios 😂 ##atleta ##mexico ##parati ##viral ##atletismo ##trackandfield♬ Tiroteo (Remix) – Marc Seguí & Rauw Alejandro & Pol Granch

A razón de ello, en redes sociales la deportista mexicana fue cuestionada con respecto al hecho de que si las mujeres atletas pueden o no maquillarse para competir durante los Juegos Olímpicos, a lo que ella hizo una importante aclaración.

“Cada atleta compite como se sienta mejor pero algunas de las MÁS grandes de la historia han competido con MUCHO estilo”, dijo la representante en la disciplina de atletismo Paola Morán.

La deportista incluso compartió algunas postales de otras grandes representantes de la disciplina y dejó en claro que sin duda las chicas de estos deportes pueden lucir su mejor maquillaje cuando se presentan en la pista.

@paolamorane_Responder a @marlacantulopez cada atleta compite como se sienta mejor pero algunas de las MÁS grandes de la historia han competido con MUCHO estilo♬ Bills, Bills, Bills – Destiny’s Child

Sobre su participación en Tokio 2020, Paola Morán expresó que por primera vez sabrá qué se siente ser una atleta olímpica.

“La verdad hasta que esté allá me sentiré como una atleta olímpica y siento que debes vivirla para sentirte como una deportista de esa categoría. Pienso en estar detrás de mi bloque, lista para mi primera competencia, en el estadio de Tokio que quedó muy padre, así que ya me visualizó en esa primera ronda de los 400 metros”, mencionó la mujer deportista a Milenio.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button