score
Vida y Estilo

¿Café con limón para perder peso? La verdad detrás de la noticia falsa que inunda las redes

Desde hace unos meses se ha hecho en redes un gran revuelo al respecto de este remedio casero.

En redes sociales siempre comparten un gran número de remedios mediante lo cuales presuntamente la gente podría obtener algunos cambios en su cuerpo o simplemente transformarse en la mejor versión de ellos mismos; una de las tendencias más recientes es la del café con limón para perder peso.

Muchas mujeres en TikTok han compartido el progreso que tienen después de haber intentado por cerca de dos semanas este consejo de belleza; pero al parecer se trata de un hecho falso y que poco tiene qué ver con la veracidad de los hechos.

Algunas chicas compartieron que pasaron de tener una pancita prominente a un abdomen plano presuntamente solo con bebe café con limón, lo que ha causado dudas, así como comentarios por parte de los expertos y nutriólogo que le dan seguimiento a este tipo de hecho.

Es bien sabido que el café por ser un termogénico natural sería capaz de acelerar el itmo metabólico, así como estimular el sistema nervioso permitiendo la quema de calorías; mientras que presuntamente el limón ayudaría a potenciar esa desaparición de grasa. Pero ahora lo que se sabe es que no es tan eficiente como parece.

¿Realmente sirve el café con limón para bajar de peso?

Las propiedades de esta mezcla son cuestionadas por muchos especialistas, pues aseguran que no existe tal comprobación de que algo cambie en el cuerpo de las personas después de este consumo.

Si bien por separado esta bebida y el jugo de la fruta brindan aspectos positivos, la realidad es que de ninguna forma son capaces de permitir que una persona pierda peso, al menos no por default.

Para obtener el resultado deseado la persona debe cambiar su alimentación y practicar ejercicio para perder peso, por lo que el café con limón no sería el causante de esta disminución. Hasta el momento no se ha comprobado mediante ningún estudio que esta mezcla funcione.
También podría interesarte:

 



Artículos Relacionados

Back to top button