score
Vida y Estilo

SOUNDMOJIS: ¿Cómo descargar los nuevos emojis con sonido para Facebook?

La plataforma señala que los usuarios mandan más de 2 mil 400 millones de mensaje diarios con emojis.

La plataforma Facebook anunció una novedad para sus emoticonos y se trata de añadirles sonido, los cuales serán nombrados “soundmojis”.

La red social creada por Mark Zuckerberg asegura que los usuarios envían más de 2 mil 400 millones de mensajes con emojis a través de su servicio Messenger cada día.

La nueva característica podrá ser utilizada en Messenger cuando las personas den clic en la carita feliz y elijan la opción de altavoz. De esta forma, los usuarios podrán enviar aplausos, grillos, redoble de tambores e incluso fragmentos de audio de celebridades como Rebecca Black así como de películas y series de televisión.

Los usuarios podrán usar audios de películas y series como Bridgerton, Fast and Furious 9 y Brooklyn nine-nine. La plataforma asegura que posteriormente agregarán más opciones de audios de producciones reconocidas.

Cabe resaltar que esta nueva funcionalidad llegará paulatinamente a todos los usuarios de Facebook. En el caso de las personas que usen Messenger en su teléfono inteligente, deberán hacer una activación de la app, y esta opción llegará de forma escalonada.

El anuncio de la actualización de Soundmojis se da en la víspera del Día Mundial del Emoji, que es el 17 de julio. Esta fecha fue decidida luego de que en 2002, el 17 de julio aparece en la representación de iCalendar para los dispositivos con el sistema operativo iOS.

Incluso algunas personas eligen a sus mejores emojis en algunas categorías. La cuenta @emojiawards en Twitter revelará a los ganadores este sábado 17 de julio.

Con información de Cinco Días y Mediotiempo.

 

 

Te puede interesar:

¿Qué es el GROOMING? Hunter Echo tuvo una relación con Millie Bobby Brown cuando ella tenía 15 años

Virgen del Carmen: ¿Por qué se celebra el 16 de julio y de dónde proviene su nombre?

¿Qué es el BENCENO? Escándalo en Johnson & Johnson por bloqueadores solares con este químico

NIACINAMIDA: ¿Qué es, cuáles son sus beneficios en la piel y dónde encontrarla?



Artículos Relacionados

Back to top button