score
Vida y Estilo

Horóscopo que rige para este viernes 16 de julio de 2021

Horóscopo viernes 16 de julio: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti. El horóscopo de hoy viernes 16 de julio tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

El poder ejercerá una atracción sobre tu persona que hará que te olvides de la mediocridad que hasta hace poco tenías alrededor. Valorarás el esfuerzo y, sobre todo, la recompensa que pudiera llegar. Te moverás atraído por una vida diferente a la que tienes y que siempre has soñado con alcanzar.

También te puede interesar:

Tauro

Las tentaciones de la carne serán muchas y no se irán tan fácilmente como tú lo piensas. Procurarás hablar con tu pareja de las ansiedades que sufres, aunque te sentirás perdido en el campo sentimental. La impotencia de no poder solucionar un problema a alguien cercano te quitará el sueño.

También te puede interesar:


Géminis

El deporte será una opción con la que podrás conocer gente nueva y romper con ese aburrimiento que se ha apoderado de ti desde hace tiempo. Culparás a los demás de ese vacío que sientes, pero estarás consciente de que no estás haciendo nada para cambiar esa situación que te molesta.

También te puede interesar:


Cáncer

Al fin podrás decir lo que piensas sobre algo que llevabas tiempo manteniendo en secreto muy a tu pesar. Las dudas sobre qué hacer con algunas historias que arrastra tu corazón te mantendrán alejado de tu verdadero objetivo. Abre los ojos porque se te pasará algo importante que pudiera resultar trascendental.

También te puede interesar:


Leo

Tu postura ante la vida será una gran lección para muchos. Te gustará ser ejemplo a seguir y presumirás de buen carácter y grandes ideas. Te sentirás especialmente creativo y no le tendrás miedo a las personas que, como tú, trabajan con la inspiración. La competencia será una motivación para seguir adelante.

También te puede interesar:


Virgo

No tendrás paciencia con la gente incumplida e irresponsable. Serás exigente contigo y con los demás y eso te traerá más de un problema, sobre todo en el trabajo donde te mostrarás más demandante con el cumplimiento. La economía te irá bien siempre y cuando te mantengas lejos del derroche innecesario.

También te puede interesar:


Libra

El dolor de una pérdida se hará más presente que nunca causándote desasosiego. Las palabras reconfortantes de personas cercanas te ayudarán a mitigar las penas que alberga tu corazón. Solamente es cuestión de tiempo y un poco de paciencia para que puedas superar tus fantasmas y miedos que por ahora no te dejan en paz.

También te puede interesar:


Escorpio

Aires de grandeza rodean a las personas de tu alrededor y te verás influenciado por toda esa buena energía. Querrás conseguir nuevos retos y te planteará sueños inalcanzables que no dudarás en poner en marcha porque te has inspirado en los mejores y cómo ellos han logrado alcanzar lo que se propusieron.

También te puede interesar:


Sagitario

La seriedad estará plantada en tu rostro como si nunca hubieras sido feliz. Mostrarás un aire de mártir que no gustará ni a las personas que tienes cerca y ni siquiera a ti mismo. Buscarás la compasión en el amor, pero en el trabajo serás activo e imparable con todos tus pendientes por hacer.

También te puede interesar:


Capricornio

Una situación complicada parece venir irremediablemente para alterar la tranquilidad de este día. Permanecerás seguro de ti mismo y no titubearás ante la presión que algunos ejercerán sobre ti para que actúes de acuerdo con su criterio. Irradiarás una gran luz y una mayor libertad de la que se beneficiarán muchos a tu alrededor.

También te puede interesar:


Acuario

El amor te proporcionará ese sentimiento de seguridad y protección que buscas. Acudirás a tu pareja como refugio, pero también aportarás tiempo de calidad a la relación para mantener la llama de la pasión encendida. No permanecerás quieto ante una injusticia y eso te ganará el reconocimiento de los demás.

También te puede interesar:


Piscis

Estarás distraído y con poca capacidad de concentración en el trabajo. Impedirás el acceso de personas entrometidas en tu círculo de confianza y usarás la experiencia para no caer en las trampas que algunas personas tratarán de ponerte. Irás un paso por delante del resto gracias a la sagacidad que tienes.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La razón de que todos seamos tan amigos de pensar bien de los demás, es que todos tememos por nosotros mismos. La base del optimismo es simplemente el miedo.
Oscar Wilde

 



Artículos Relacionados

Back to top button