score
Vida y Estilo

Silvana Flores, la tiktoker que cocina las mejores RECETAS de comida casera MEXICANA

La pandemia le dio la oportunidad a la mexicana de mostrar sus destrezas culinarias a través de la red social china

Silvana Flores es una mujer mexicana que radica en California y que actualmente cuenta con 4.5 millones de seguidores en Tik Tok, con los cuales comparte sus recetas de cocina y sus tips culinarios.

Lo que inició como una forma de distracción para pasar la pandemia y exploración para conocer la red social a la que su hijo le dedicaba horas viendo, se convirtió en la pasión de la mujer conocida como Silvana.

“Soy de Guerrero. A punto de cumplir los 20 años, le dije a mis papás que me iba a Estados Unidos, lo hice para ayudar a mis papás”, comentó Silvana en entrevista para Publimetro.

La mujer de ahora 35 años, cuenta que su idea de subir videos a Tik Tok surgió debido a que dejó de trabajar una semana para evitar los contagios de Covid-19, en su oficina.

“En marzo dejé de trabajar una semana, entonces entré a Tik Tok para ver qué hacia mi hijo. Vi que subían videos de todo tipo y dije ‘lo mío va a ser la comida’. Al principio subí un video ‘cantando’ pero mis labios no coincidian con el audio. Un día subí uno cocinando y nada más le puse música; fue viral”, cuenta.

“Empecé a subir más y les gustó que hacía tortillas, salda en molcajete y a pesar de que estaba en otro país cocinaba como si estuviera en mi rancho. Muchos me comentan que lo que les gusta es cómo doy mi receta porque los hago reír y les recuerdo a su abuelita o a su tía”.

Y es que lo que llama la atención en los videos de Silvana es que graba las recetas en pequeños clips y sobre estos narra sus recetas de una forma fácil de entender y cómica.

Desde salsas en molcajete, tortillas a mano y guisados es lo que se puede encontrar en el canal de Tik Tok de la influencer. A continuación te dejamos algunas de sus recetas.

Salsa taquera.

Tacos al estilo mexicano

Pudin de avena

También te puede interesar:

¿Cuáles son los EFECTOS SECUNDARIOS de la VACUNA ASTRAZENECA en personas de 30 a 39 años?

“La calle de las sirenas”: Al ritmo de Maná y OV7 inicia VACUNACIÓN de 30 a 39 en CDMX (VIDEO)

VACUNACIÓN de 40 a 49 años en la CDMX: MAPA de las sedes por alcaldía

¿Qué comer a partir de los 30 años? RECETAS SALUDABLES para mejorar tu alimentación



Artículos Relacionados

Back to top button