score
Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 25 de junio de 2021

Virgo tendrá algunas molestias, pero deberá cumplir con el trabajo

Horóscopo para este viernes 25 de junio: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Sólo verás el error en los demás y tú y los tuyos quedarán siempre libres de toda culpa bajo tu opinión, pero lo mejor es que seas honesto y replantees las situaciones. Serás excesivo en tus reacciones, sobre todo en las que conciernen a las discusiones de pareja. El trabajo será el lugar en el que podrás ser enteramente tú mismo.

También te puede interesar:

Tauro

Lamentarás no haber prestado atención a lo que te decían las personas de tu familia y ahora sufrirás las consecuencias por dártelas de muy autosuficiente. La vergüenza no te dejará hablar abiertamente de lo que estás pasando, por temor a las recriminaciones. No te queda más que buscar una solución y seguir adelante.

También te puede interesar:


Géminis

Necesitarás más que nunca que alguien escuche a tu corazón y así abandonar esa soledad en la que te encuentras. Serás algo maniático y te quejarás de la forma en que actúan las personas a tu alrededor, pero ignorarás el modo en el que los demás ven cómo procedes tú.

También te puede interesar:


Cáncer

Querrás poner punto final a algunas relaciones que mantienes ahora mismo porque ya caíste en la cuenta de que no te llevan a ninguna parte, ni te brindan beneficio alguno. Pasarás más tiempo con las amistades de antes y tu familia te pondrá en una situación comprometida sin querer.

También te puede interesar:


Leo

Un viaje inesperado tuyo o de alguien cercano te dejará en medio de una situación que podría resultar curiosa, pero divertida. Descubrirá tus capacidades ocultas y te darás cuenta de que eres más independiente de lo que pensabas. Nuevos proyectos a la vista se vislumbran en tu futuro inmediato.

También te puede interesar:


Virgo

Sufrirás de algunos dolores, pero no deberás permitir que las molestias te aten a casa, pues tienes trabajo pendiente en la oficina. Tenderás a exagerarlo todo y a hacerte un poco la víctima. En el amor, serás impertinente, caprichoso y consentido, pero te sentirás preocupado por el bienestar de la persona que amas.

También te puede interesar:


Libra

Tiempo para reflexionar sobre lo divino y lo humano y no dejarse influenciar por las habladurías que siempre hace la gente sin razón alguna. Tu entorno más cercano tratará de inmiscuirse en tu vida privada más de lo debido y serás tú mismo quien deba ponerle freno a esa situación si no quieres tener problemas

También te puede interesar:


Escorpio

Hoy verás todo sencillo y práctico, por lo que no te mortificarás por nada. Harás tu mejor esfuerzo por hacer sonreír a esa persona que te ha dado tanto y con ella disfrutarás de momentos de intimidad inolvidables. Te dejarás llevar y adoptarás una actitud de seducción que te dará un toque de picardía irresistible.

También te puede interesar:


Sagitario

No contarás con muchos apoyos para llevar a cabo esa tarea que tanto te urge, pero aprenderás a disfrutar más de lo que consigues sin ayuda al probarte a ti mismo que tienes la capacidad suficiente. En lo profesional se te abrirán puertas que te darán un poco de vértigo al principio, pero deberás atravesarlas sin miedo.

También te puede interesar:


Capricornio

No querrás mezclar negocios y placer, pero tu debilidad por flirtear arruinará tus planes. Un golpe de suerte hará que veas ante tus ojos la oportunidad de un cambio de vida. Nuevo trabajo y nuevos amigos serán la solución para ti, pero alguien quedará muy disgustado con la noticia.

También te puede interesar:


Acuario

La definición de tu futuro más inmediato está en tus manos y no en la opinión de los demás. Serás justo con quienes te rodean y honesto contigo mismo. Pensarás que una persona que estimas te está mintiendo sobre un asunto muy delicado y esa sospecha te llevará a hacer algo que podría dejarte en mal.

También te puede interesar:


Piscis

Tendrás ganas de iniciar otra vez con tu pareja y olvidar todos los problemas. La voluntad no será un problema en el amor, pero el dinero puede que se convierta en un gran obstáculo. Eludirás tu parte de responsabilidad y huirás de la realidad momentáneamente, quizás como una válvula de escape a situaciones que eres incapaz de resolver.

También te puede interesar:


Reflexión del día

El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.
Robert Browning

 



Artículos Relacionados

Back to top button