score
Vida y Estilo

Horóscopo para el jueves 24 de junio de 2021

Leo se sentirá más joven y con ganas de emprender un proyecto

Horóscopo para este jueves 24 de junio: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Lo tuyo serán las matemáticas durante este día. Lograrás convertir lo pequeño en inmenso y, lo barato, en valioso. Serás la compañía que todo el mundo quiere tener a su lado y cultivarás tu relación de pareja con cuidado y dedicación. La delicadeza en el trato te ayudará a ser más valorado.

También te puede interesar:

Tauro

Mal momento para establecer relaciones con personas que no tienen el deseo de permanecer mucho tiempo a tu lado. Vas a tener la tendencia a querer complicarte la vida cuando la estabilidad por fin ha llegado a tu casa. Te ocultarán la verdad a sabiendas de que sufrirás gratuitamente.

También te puede interesar:


Géminis

Confiarán en ti importantes movimientos económicos y de dinero, lo que ocasionará que tu mente se mantenga ocupada en los negocios y distraída del amor. Te reprocharán el no saber gestionar tus emociones de la mejor manera, pero no estará en tus manos cambiarlo, porque realmente te sientes afectado por ellas.

También te puede interesar:


Cáncer

Perderás el miedo a que te abandonen. Serás autosuficiente por convicción y tus ideales serán firmes. Se te despertarán sospechas en torno a una persona que podría perjudicarte. Tus primeras impresiones serán las que cuenten, así que sé cauteloso con lo que vayas a externar para que no tengas que arrepentirte más adelante.

También te puede interesar:


Leo

El tiempo será un concepto muy relativo para ti por el buen estado de ánimo que tendrás. Te sentirá más joven que nunca y emprenderás un proyecto impulsado por la idea de ser útil para tu gente. Los mejores momentos los vivirás en la intimidad. Dile a tu pareja que la amas y demuéstraselo.

También te puede interesar:


Virgo

No es tiempo para quedarte con pensamientos y opiniones dentro. Saca afuera todas tus críticas y verás que si las dices con amabilidad serán bien recibidas, pues no se trata de pelear, sino que haya una mejora o solución a lo que no te gusta o molesta. Sabrás mucho sobre el amor, pero lo practicarás poco.

También te puede interesar:


Libra

Te gustará exagerar las situaciones que vives y el humor te ayudará a mantener vivas las relaciones de amistad que más valoras. Pasarás de una idea a la contraria con gran facilidad y tendrás la sensación de que la vida se te escapa de las manos y que no puedes hacer nada para retenerla.

También te puede interesar:


Escorpio

Querrás aparentar ser una persona sumisa en el amor y habrá quien se crea tu personaje, pero tus apariencias no te servirán para mucho. Los negocios se mantendrán estables si mantienes tu cabeza fría y centrada en tus responsabilidades así que no desvíes tu atención de ellos porque hay mucho en juego.

También te puede interesar:


Sagitario

Tu educación y buenos modales no te dejarán comportarte con naturalidad frente a una persona que volverá a tu vida para retomar el contacto contigo. Sufrirás una gran lucha interior y sólo la constancia y la humildad te ayudarán a salir vencedor. Tiempo de ampliar tus horizontes y navegar en otras aguas.

También te puede interesar:


Capricornio

Serás de acción y reacción rápida. Tu mayor talento será la comunicación y tu poder de persuasión será un don con el que lograrás que tu bolsillo se llene de prosperidad y reconocimiento. Deberás abandonar en el camino los pretextos y las quejas, si es que quieres lograr lo que te propones.

También te puede interesar:


Acuario

La semana ya casi llega a su fin y aún no puedes concluir con aquello que te propusiste hacer, así que debes redoblar tus esfuerzos, o en el trabajo empezarás a quedar como un incumplido y, peor, puede que hasta te tachen de perezoso o desorganizado. No dejes pasar más el tiempo y actúa hoy mismo.

También te puede interesar:


Piscis

Tendrás los oídos sordos para aquellas personas que te echen en cara asuntos del pasado y que ya no tiene caso hablar de eso. Serás eficaz en el trabajo, pero no le dedicarás más tiempo del estrictamente necesario. Serás escrupulosamente práctico en todo lo que te propongas y así tu día resultará ser más productivo.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.
Leonard Bernstein

 



Artículos Relacionados

Back to top button