score
Vida y Estilo

El suéter de “Freddy Krueger” de Kourtney Kardashian es la nueva tendencia; ¿dónde conseguir uno similar?

Ahora que la socialité sale con el músico Travis Barker ha cambiado su estilo por uno mucho más rocker.

A finales del 2020 se dio a conocer que Kourtney Kardashian y Travis Barker comenzaron a salir, razón por la que al parecer la socialité está cambiando de a poco su clóset e incluso volcó sus viejos outfits por unos mucho más grunge o dentro del espectro del rock.

Así fue como la influencer causó furor cuando se dejó ver en un suéter de rayas rojo con negro durante un concierto en Venice Beach, California. Aunque se trata de una pieza que puede ser considerada como “básica”, la forma en la que la mujer de 42 años lo usó fue la que llamó la atención.

Kourtney Kardashian uso un suéter de “Freddy Krueger” durante una presentación que tuvo su actual pareja con Machine Gun Kelly; en el sitio se encontró con otras dos celebridades, Meghan Fox y Addison Rae. Como era de esperarse, llamaron mucho la atención.

Pero quizá lo que atrajo más la mirada de los fans de las tendencias fue el notar que Kourtney esta vez apostó por un estilo más desaliñado y aunque su calzado era de la marca Prada, la pieza que usó en la parte de arriba del cuerpo no corresponde mucho al sello de la expareja de Scott Disick.

Ahora que hay un revival de la moda emo o punk de finales de la década del 2000 muchas chicas comienzas a sacar de su clóset las piezas que marcaron su adolescencia; razón por la que el suéter de “Freddy Krueger” que usó la Kardashian no pasó desapercibido y ahora todas quieren tener uno en su clóset.

De acuerdo con la información del sitio Farfetch la pieza corresponde a una colección del diseñador Raf Simosn y la pieza podría costar de 10 mil a 15 mil pesos; aunque se trata de una pieza de caballero, Kourtney supo muy bien cómo sacarle provecho.

@morningteawithme##kourtneykardashian ##kravis ##meganfox ##travisbarker♬ original sound – Morning Tea With Me

La popular empresaria usó esta pieza del diseñador que ha trabajado con Dior, Martin Margiela y Jean Paul Gaultier como un vestido corto. Además que lo combinó con su larga melena negra, botas estilo combat y unos lentes oscuros.

El look de la mayor de las Kardashian está causando furor en TikTok y miles de usuarios ya están copiando el outfit más punk rock de la socialité.

Emular este look es muy sencillo porque basta con acercarse al área de caballeros de alguna tienda departamental para tener una pieza similar -Y menos costosa, que la que usó Kourtney-.

También podría interesarte:



Back to top button