Horóscopo para este domingo 20 de junio de 2021

Aries se mostrará muy poderoso en la intimidad

Horóscopo para este domingo 20 de junio: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

El tiempo será algo demasiado simbólico para ti y no lo tendrás en cuenta a la hora de elaborar esa estrategia que te salvará del bache en que has caído. Tienes que aprender a ocultar tu opinión en algunas circunstancias. En la intimidad serás más poderoso de lo que imaginabas y, el descubrirlo, será apasionante.

También te puede interesar:

Tauro

Perdonarás los errores de las personas que te han ofendido con facilidad, pero olvidarás con mayor dificultad, porque en el fondo de tu corazón aún se anida el resentimiento. El futuro será tu único pensamiento y no te detendrás hasta hacer de él el escenario en el cual deseas vivir.

También te puede interesar:


Géminis

Será eficaz en las negociaciones, sobre todo en las referentes al ámbito sentimental. Recuperarás con arte el terreno perdido en algunas actividades y sabrás cómo hacer que los demás piensen que tú eres siempre la mejor opción. No reniegues tanto y acepta las cosas como son, aunque no te favorezcan.

También te puede interesar:


Cáncer

Un paso más allá de donde te encuentras se instalará el amor verdadero y más puro, pero no serás capaz de verlo si no abres los ojos. Fingirás que tus deseos son diferentes a los del resto por querer hacerte el especial, pero no harás más que engañarte, así que ábrete más.

También te puede interesar:


Leo

No creerás en el destino ni en la suerte; tu única fe será en el trabajo duro y en las recompensas que llegan tarde, pero con firmeza. Alguien compartirá contigo un secreto en el que se te pedirá tu opinión para tratar de llegar a una solución, así que estudia los detalles a fondo antes de emitir tus comentarios al respecto.

También te puede interesar:


Virgo

Tu paciencia no tendrá límites cuando se trate de las personas que amas. Aprenderás de tus nuevas capacidades y pondrás tus deseos por detrás de tus obligaciones. Cuidarás mejor que nadie los pequeños detalles y harás feliz a tu familia con tu nueva faceta que es más tolerante y propensa al diálogo.

También te puede interesar:


Libra

Momento de abrir las puertas de tu corazón al amor sin reserva alguna. Tus pretensiones serán demasiado exigentes para lo que en realidad deseas a tu lado. Te darás cuenta de que todo es mucho más sencillo de lo que quieres aparentar que sea. No te compliques la vida, ni se la compliques a los demás.

También te puede interesar:


Escorpio

Te sentirás más cómodo y feliz haciendo regalos que recibiéndolos. Tu forma de ver las cosas será más abierta de mente de lo que se espera en tu círculo de contactos, por lo que serás tachado de falta de moral y ética. Lo mejor es que no te enganches en discusiones sin sentido y respetes la opinión de los demás.

También te puede interesar:


Sagitario

Un golpe de suerte te colocará justo donde deseas estar, pero no sabrá qué decir ni qué hacer cuando ya te encuentres ahí. Envidiarás la vida que llevan algunas personas que tienes cerca, sin percatarte de que tú también tienes varias cosas buenas, diferentes sí, pero también son positivas y ayudan a tu bienestar.

También te puede interesar:


Capricornio

El equilibrio no será tu estado ideal. A pesar de los regaños y advertencias que recibirás de tu familia, seguirás el camino de la desorganización. Sentirás que tu ilusión se apaga en cuestiones de amor, pero no es momento ahora de tomar decisiones en ese campo, sino más bien de superar lo que te impide tomarlo.

También te puede interesar:


Acuario

La idea de romper los convencionalismos a los que te sientes atado te atraerá con demasiada fuerza, pero al final de cuentas te quedarás, como siempre, sin hacer nada porque piensas que es mejor seguir la corriente. Calcularás mal las consecuencias de una verdad y tu sinceridad resultará implacable para una persona que adoras.

También te puede interesar:


Piscis

Las consecuencias de una noche agitada y sin medida alguna te pasarán la factura a través de ciertos malestares y un tremendo dolor de cabeza que te llenarán de arrepentimiento. Tendrás gran facilidad para hacer amigos y evitarás las cuestiones domésticas para dedicarle más tiempo a la convivencia con ellos.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Quienquiera que cultive la fantasía en el arte está un poco loco. Su problema estriba en hacer interesante esa locura.
François Truffaut

 

Salir de la versión móvil