score
Vida y Estilo

El french está de vuelta: Los mejores diseños de uñas francesas para este verano 2021

Las uñas francesas tienen un pequeño giro que seguramente te encantará llevar en este verano 2021.

Si eres fan de las tendencias seguramente recuerdas que hace algunos años se hizo muy popular el que todas las chicas llevaran el estilo de las uñas francesas, todo el mundo debía tener un pulcro delineado para estar a la moda. Aunque perdió popularidad, ahora vuelve con un toque diferente y muy divertido.

Si te parece demasiado aburrido o “cuadrado” el manicure francés te recomendamos estas opciones que vienen muy fuerte para la temporada del verano 2021. Así que no dejes de arriesgarte a probar una técnica muy diferente que te hará lucir cuidada en todo momento.

Las uñas francesas que se llevarán en este 2021 son de corte minimalista, además de que se prefieren los colores llamativos, o bien poner algunos detalles en una zona específica de la uña, ya sea en a punta o en la parte en donde inicia el nacimiento de la uña.

Diversos salones de belleza están apostando por la reinvención de las uñas francesas, y si quieres estar en tendencia, lo más recomendable es que te apuntes a estos diseños que puedes pedir en el salón de belleza o que incluso tú misma puedes hacer con pocos materiales.

Estos son los diseños de manicure francés por los que puedes apostar en el verano

Te compartimos las apuestas más divertidas y que rompen con todos los esuqemas d eloq ue conocías como “uñas francesas”.

Esta opción es divertida porque lleva el manicure a una nueva edición en la que puedes pintar líneas en todo el marco de tu uña.

También puedes optar por llevar un poco más lejos el diseño e incluso abarcar más allá de la punta con líneas suaves.

Los colores neón se llevan bien en más de un sentido, este manicure sin duda rompe con mucho de lo que conoces sobre este estilo en el arreglo de las uñas.

Esta idea de hacer una línea casi imperceptible funciona a la perfección con colores llamativos o bien con contrastes.

El manicure francés invertido es la reinvención de esta técnica que ha formado parte del mundo de la belleza.

Qué tal esta opción de llevar el manicure francés a un nivel mucho más simple y con colores pastel.

A las uñas francesas también les puedes agregar un poco de brillo para mejores resultados.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button