score
Vida y Estilo

WhatsApp: Cómo descargar stickers por el Día del PADRE

Ya puedes descargar los mejores stickers de WhatsApp referentes al Día del Padre, aquí te decimos los pasos que debes seguir.

El Día del Padre en México se celebra el tercer domingo del mes de junio, por lo que ya están disponibles varios stickers de WhatsApp cuyo objetivo es celebrar a los progenitores.

Aunque es recomendable pasar esa fecha en compañía de la familia y los seres queridos, a veces surgen percances que impiden a los hijos tener una convivencia física.

Afortunadamente ahora existen varias plataformas de redes sociales mediante las cuales todos podemos mantenernos comunicados sin importar la distancia.

En este sentido un buen mensaje de WhatsApp para celebrar el Día del Padre siempre puede ser un gran aliado, sobre todo si se acompaña de contenido multimedia como los stickers.

¿Cómo obtener stickers de WhatsApp para papá?

Es probable que muchos cibernautas no tengan a su alcance los stickers de WhatsApp para celebrar el Día del Padre. Por eso aquí informamos cómo descargarlos.

El primer paso es descargar la aplicación StickerMaker en un dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS. Posteriormente, se deberán abrir los siguientes packs de stickers denominados “Feliz Día del Padre” y “Día del Padre”.

El paso siguiente es seleccionarlos y dar clic en “Añadir a mi librería”. Por último, se deberá presionar “Agregar a WhatsApp” y listo, ya quedarán disponibles para el envío.

Una vez que culmine el Día del Padre se pueden borrar o conservar los stickers, aunque es importante recordar que el agradecimiento a los papás debe prolongarse más allá de un día al año.

Los mejores stickers para festejar el Día del Padre ya pueden ser descargados.
Foto: whatsapp.sticker.fan

También te puede interesar:

¿Es un AMLOVER? Piloto de avión pide a AMLO que le mande un saludo a su mamá (VIDEO)

SSa regresa a la CDMX a semáforo epidemiológico AMARILLO por COVID

Pensión Bienestar: Cuáles son los requisitos para registrarse

¡Se queda en prisión! Héctor Parra es vinculado a proceso tras acusaciones de abuso de su propia hija



Artículos Relacionados

Back to top button