score
Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 18 de junio de 2021

Acuario buscará reafirmar quién es y asegurar sus vínculos

Horóscopo para este viernes 18 de junio: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Tus miedos infundados impedirán que tú y los tuyos aprovechen una propuesta que recibirás de la que podrían surgir nuevas posibilidades de ganar dinero. Te será fácil luchar contra la marea en tiempos de crisis, pero te cansarás de dar la cara por los cobardes. La practicidad de tu pareja te enseñará a ser más cauto.

También te puede interesar:

Tauro

La distancia se interpondrá como una muralla para esa relación que te empreñas en continuar. Estás apostando por una relación amorosa que te causará más males que bienes y es momento de soltar esa fantasía a la que te has aferrado. Te sentirás desorientado en lo laboral y centrado en lo personal.

También te puede interesar:


Géminis

La rapidez en tu manera de pensar y sacar conclusiones te llevará a ser imprescindible en tu trabajo. Te rodearás de personas muy eficaces en tus funciones, pero muy inútiles para las relaciones sociales. Momento de sacar partido a tus talentos y buscar un puesto de mayor relevancia o remuneración económica.

También te puede interesar:


Cáncer

La idea de una infidelidad te perseguirá por culpa de unos comentarios que no deberías haber escuchado. La sombra de la duda te atormentará hasta que decidas tomar el toro por los cuernos y mirar a la verdad de frente. Los milagros suceden en momentos inesperados, así que no pierdas la fe.

También te puede interesar:


Leo

Pensarás poco en el amor y mucho en el trabajo. Un cambio de perspectiva te ayudará a impulsar tu parte más práctica y lograrás conseguir en poco tiempo lo que antes te hubiese costado media vida. Tendrás la falsa sensación de que alguien murmura a tus espaldas o que eres objeto de envidias.

También te puede interesar:


Virgo

Te adelantarás a los acontecimientos con la idea de cambiar tu destino, pero pronto alguien te hará darte cuenta de que no es posible. La fortuna te sonreirá en los negocios que tengan que ver con la naturaleza y el arte. Lo que le da sentido a tu vida son las personas que forman parte de ella.

También te puede interesar:


Libra

Aportarás el punto de sensatez y equilibrio que le hace falta a tu relación de pareja. Te volcarás de lleno en hacerte cargo de tus responsabilidades y cumplir con lo que se espera de ti, pero dejarás a un lado lo que realmente te interesaría llevar a cabo en cumplimiento del deber.

También te puede interesar:


Escorpio

Tu autoestima volará tan alto como las nubes y no permitirás que nadie te haga sentir que no es válido para lo que haces o el trabajo que desempeñas. Serás fuerte de cara a un futuro incierto y estarás dispuesto a la soledad si con ello te evitas un sufrimiento posterior.

También te puede interesar:


Sagitario

Perderás la razón por un momento y soltarás por tu boca pensamientos que te hubiera gustado mantener ocultos toda la vida, pero será demasiado tarde. Encontrarás el modo de enmendar tus errores en la calma y la honestidad. No deberás pecar de falsas pretensiones, sino actuar conforme a lo que eres.

También te puede interesar:


Capricornio

Buscarás las cosas buenas de la vida en la amistad y el amor. Te inclinarás más por las situaciones que surgen sin explicación y no querrás hacer preguntas sobre el origen de las cosas o las personas que te rodean. La espontaneidad será lo que más logre seducirte de alguien.

También te puede interesar:


Acuario

Momento de reafirmar quién eres y asegurar tus vínculos con el presente y las personas que forman parte de él, porque a pesar de los tropiezos, siempre te levantas y vuelves a intentarlo. Conquistarás mentes, pero no corazones. Tu búsqueda de algo mejor más allá de ti, te resultará completamente inútil.

También te puede interesar:


Piscis

Despierta con ilusión y empieza tu día con fe, recuerda que por más difícil que sea el camino, siempre te será más leve con optimismo y confianza en que se pueden hacer las cosas. La paciencia te servirá para ver las cosas con perspectiva. Déjate aconsejar y aprovecha más el tiempo de ocio.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Sin música la vida sería un error.
Friedrich Nietzsche

 



Artículos Relacionados

Back to top button