score
Vida y Estilo

Frases del Día del Padre 2021: Dedicatorias cortas y bonitas para festejar a papá

El Día del Papá está a la vuelta de la esquina, dile cuánto lo quieres con estas lindas reflexiones.

Cuando se trata del amor de padre, muchas personas lo consideran como algo fundamental en la vida de las personas; principalmente porque este les ayudará a plantear gran parte de su vida futura. Y a propósito de que en un par de días será del Día del Padre 2021 te compartimos unas dedicatorias cortas y lindas para ese hombre que te ha acompañado en la vida.

Este próximo domingo 20 de junio en México se celebrará el Día del Papá; esta fecha comenzó a celebrarse en la década de los 50 y posteriormente se hizo una conmemoración especial en honor a los padres de familia.

El origen de esta fecha tiene mucho que ver con la mentalidad de una mujer llamada Sonora Smart Dodd, quien consideró que debía haber una fecha especial en homenaje a su padre, quien para ella fue un ejemplo a seguir. Eligieron el 19 de junio -su fecha de nacimiento- como el día para reconocer su labor.

Frases del Dia del Padre 2021 Dedicatorias cortas y bonitas (1)
Imagen ilustrativa @Pexels

Si quieres hacerle un reconocimiento a tu papá, te compartimos estas frases y dedicatorias especiales que seguramente te harán pensar en tu padre en este Día del Padre.

Frases que le encantará recibir a tu papá en este día

  • Para mi Papá. Mi Superhéroe, mi fortaleza inexpugnable y mi paño de lágrimas.
  • La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá… ¡Gracias infinitas para ti mi Padre!
  • Padre, hoy es día de fiesta para ti y para mí. Los dos celebramos por todo lo alto, yo por tenerte y tú por tenerme a mí.

  • Felicidades al hombre de mi vida que sin ninguna duda alguna, siempre será el más importante y el mejor de todos…
    Mi Papá.
  • Gracias Papá por todo, por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo en los momentos difíciles. ¡Felicidades en el Día del Padre!
  • Papá eres para mí lo mejor, lo más importante, mi orgullo y mi felicidad. Eres mi héroe, mi guardián y soy tu más fiel admirador y seguidor. No quiero otro Padre que no seas tú. ¡Te quiero Papá!

  • Vivo feliz de la enorme herencia que me dejaste Padre mío, un amor grande e infinito. Gracias Padre.
  • Vivo feliz de la enorme herencia que me dejaste Padre mío, un amor grande e infinito. Gracias Padre.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button