score
Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al lunes 14 de junio de 2021

Libra se inquietará por la forma de actuar de algunos amigos

Horóscopo para este lunes 14 de junio: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Tu intuición no te fallará y te dictará el camino a seguir. No te desvíes del camino que vienes andando y sigue fiel a tus valores, ésa será la vía para lograr lo que te propones. Llegarán rumores hasta tus oídos que intentarán ponerte en contra de alguien en quien confías. No permitas que las dudas te distancien de las personas que son valiosas para ti.

También te puede interesar:

Tauro

La pérdida de una persona importante en tu vida está cada vez más cerca y no estás preparado para afrontarla. Un mensaje por tus aplicaciones de mensajería te devolverá la esperanza y te pondrá de nuevo en la línea que siempre has querido seguir. Día de mucho movimiento y estrés.

También te puede interesar:


Géminis

Tu relación amorosa tendrá la oportunidad de vivir un nuevo comienzo. La distancia hará que recuerdes los buenos momentos y te vuelvas a enamorar de tu pareja como la primera vez que la viste. No perderás el tiempo y sabrás discernir entre lo urgente y lo que puede esperar.

También te puede interesar:


Cáncer

Ser más optimista será tu firme propósito para llevarlo a cabo de ahora en adelante. Nuevos aires de grandeza te servirán para subir tu autoestima, pero no te dejes llevar por la grandilocuencia o pecarás de soberbia. La influencia de las artes en tu forma de trabajar le dará un giro inesperado a todo.

También te puede interesar:


Leo

La exageración será una constante en tu relación amorosa y en la forma de comunicarte con tu pareja. No consentirás los reproches y no te detendrás hasta conseguir salirte con la tuya. El amor te concederá la victoria y entonces darás te sentirás muy feliz de haber conseguido lo que tanto buscabas.

También te puede interesar:


Virgo

La pasión será desenfrenada y el cariño te resultará muy necesario. Te las darás de ser una persona dura y confiada, pero en el fondo sabes que necesitas ayuda para seguir adelante. Sufrirás de algunas molestias de salud, pero alguien te dará una alegría y se te olvidará el dolor.

También te puede interesar:


Libra

Te inquietarán las formas de actuar de algunos de tus amigos. Desconfiarás de una persona nueva que llegará a tu círculo de amistades e insistirás en pensar que todo el mundo actúa misteriosamente y en tu contra. Abandona tus manías y abre los ojos a la realidad que no tiene nada qué ver con tus pensamientos negativos.

También te puede interesar:


Escorpio

Tendrás la sensación de que no estás haciendo nada importante en la vida y eso te frustrará enormemente. Te rodearás de buenos amigos que te quieren mucho, pero no comprenderán tu insatisfacción. Te encerrarás en ti mismo a lamentar la situación por la que atraviesas, pero eso resultará contraproducente si en verdad quieres superarlo.

También te puede interesar:


Sagitario

La idea de perderte y olvidar todo lo sucedido te resultará cada vez más seductora. Tendrás ganas de decir lo que piensas, pero te sentirás acorralado. Recordarás que la verdad no siempre soluciona las cosas, pues la gente tiende a evitarla. El trabajo te hará darte cuenta del paso del tiempo.

También te puede interesar:


Capricornio

Disfrutarás de una gran vida interior y la reflexión te servirá para conocerte mejor y determinar si lo que estás viviendo es lo que quieres y lo que realmente necesitas. Darás un paso importante en lo laboral, pero a lo mejor, esto pudiera afectar también a tu vida amorosa.

También te puede interesar:


Acuario

Las ganas de ser feliz conseguirán vencer a los miedos y a las preocupaciones. Harás oídos sordos a todas aquellas personas que tratan de desalentarte y ante los problemas no te detendrás, sino que hallarás el modo de encontrar la solución. El amor te será de mucha ayuda, así que no lo dejes de lado.

También te puede interesar:


Piscis

Un adiós te resultará el modo más fácil de terminar con un problema que vienes postergando. La economía doméstica será una preocupación importante y la falta de motivación en el trabajo volverá a desviarte de su principal objetivo: ser más práctico y no creer que el mundo confabula en tu contra.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Platón

 



Artículos Relacionados

Back to top button