score
Vida y Estilo

¿De qué se trata Twitter Blue, la primera versión de pago de la plataforma?

Con una suscripción, podrás editar tuits y tener acceso a otras herramientas. Aquí te contamos.

Este jueves, una de las redes sociales más famosas lanzó su servicio de suscripción: Twitter Blue, con el que las y los usuarios tendrán nuevas herramientas y podrán mejorar su experiencia al tuitear.

Si alguna vez quisiste editar un tuit ya publicado, ¡ahora podrás hacerlo! Pues Twitter anunció este 3 de junio el lanzamiento de la versión de cobro de la plataforma.

De acuerdo con la compañía, que opera desde California, Estados Unidos, informó que esta nueva versión se diseñó a partir de las sugerencias de los propios tuiteros. Pero eso sí: tendrá un costo mensual.

“Para quienes se lo preguntan, no: el Twitter gratuito no se irá jamás. Esta suscripción simplemente agrega características mejoradas y complementarias a las que ya existen”, detalló la empresa.

Entre las nuevas características del Twitter de pago se encuentra el “Deshacer Tuit”, con el que podrás corregir o editar todo lo que tuitees si tuviste algún error. Además, añade folders de marcadores (Bookmarks) para que organices mejor los tuits que guardas. Así como un Modo de Lectura.

Este Modo Lectura de Twitter destacará únicamente el texto que se quiere leer para una mejor experiencia al revisar los mensajes.

¿Cuál será el precio de Twitter Blue?

Sin embargo, por el momento, el servicio de suscripción de Twitter sólo estará disponible en Australia y Canadá.

En ese sentido, el costo mensual de esta versión de Twitter será, por ahora, de 4.49 dólares australianos (alrededor de 69 pesos) o 3.49 dólares canadienses (74 pesos).

Con información de Xataka y EFE.

 

También te puede interesar:

Guerreros 2021: ¿Quiénes son los participantes confirmados?

¿Quién va ganando? Mira la tabla de calificaciones de LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

¿Qué es un SOCAVÓN y por qué se forman? Esta es la explicación científica

ELECCIONES 2021: Así serán las PLANTILLAS EN BRAILLE para las boletas electorales



Artículos Relacionados

Back to top button