score
Vida y Estilo

Vacantes en Google México: Qué perfiles buscan y cómo aplicar

La empresa estadounidense está en búsqueda de talento mexicano para unirse a su plantilla de trabajadores

Una de las empresas más importantes a nivel mundial es sin lugar a dudas Google, quien se ha hecho un lugar en diferentes rubros como es la comunicación, informática y tecnológica, es por ello, que muchos desean poder pertenecer a esta compañía y así poder comenzar o desarrollar una carrera.

Para su sorpresa, la plataforma estadounidense está en búsqueda de mexicanos que quieran integrarse a sus filas, ya que está próxima a abrir un nuevo centro de soporte técnico que tendrá como sede nada más y nada menos que la capital del país.

Ante ello, Google está en busca de talento nacional para su nuevo hub, con el que pretende brindar atención a miles de clientes a nivel global.

El centro de soporte técnico tendrá como objetivo brindar apoyo a empresas tanto nacionales como internacionales que están en busca de una transición al mercado digital a fin de aumentar su alcance.

Google vacantes centro de soporte
Unplash

Dichos servicios de tecnología abarcarán diferentes sectores como educación, salud, belleza, textil, banca y organismos gubernamentales.

¿Cómo puedo trabajar en Google México?

Las vacantes para integrarse al centro de soporte técnico de Google están dirigidas a ingenieros en sistemas, cibernética, expertos en telecomunicaciones, desarrolladores de aplicaciones, especialistas en big data, gerente de planificación empresarial e ingenieros en soluciones técnicas.

Uno de los principales requisitos para ser considerado en la plantilla de la compañía es tener dominio del idioma inglés, esto debido a que trabajarán con clientes de diferentes partes del mundo.

Google busca mexicanos para sumarse a su empresa
Unplash

Para aplicar deberás acceder a Google Careers y especificar que tu ubicación es la Ciudad de México, esto para que te sean desplegadas las ofertas disponibles.

Tras ello, deberás elegir el puesto de tu interés y enviar tu CV actualizado, de preferencia este deberá estar redactado en inglés.

La otra opción de acercarte a la empresa estadounidense como fuente de empleo, es ser reclutado por medio de los convenios que tienen Google con más de 50 universidades.

Con información de Yo soi tú

También te puede interesar:

PRONOMBRES: La nueva función de Instagram para expresar tu identidad de género

Cáncer de ovario: la cuarta causa de muerte en mujeres mexicanas; 70% ignoran que lo padecen

Rara enfermedad cerebral afecta a casi 50 canadienses; médicos desconocen su origen hasta el momento

¿Por qué la gente ama el colchón NEZT? Radio Fórmula encontró la respuesta



Artículos Relacionados

Back to top button