Frases e imágenes para felicitar a mamá por Whatsapp este 10 de mayo

Este 10 de mayo muchas personas buscan la mejor forma de felicitar a sus progenitoras por el Día de las Madres, aunque sea vía WhatsApp.

Este lunes 10 de mayo se festeja el Día de las Madres en México; por ello, cientos de personas en el país buscan la mejor manera de festejar a sus progenitoras, aunque sea vía WhatsApp.

En nuestro país la conmemoración es una de las más importantes del calendario y, pese a no estar fijada como feriado oficial, en muchas regiones se permite a los trabajadores ausentarse de sus labores cotidianas.

Lamentablemente para gran parte de la población es imposible tener el día libre, por eso no pueden estar junto a las mujeres que les dieron la vida.

A eso hay que añadir que este es el segundo año consecutivo en el que el Día de las Madres se festeja en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Si bien la enfermedad ha disminuido sus estragos en el país, muchas personas siguen respetando las medidas de sana distancia y han optado por no visitar a sus mamás este 10 de mayo para evitar ponerlas en riesgo.

¿Cómo festejar a mamá aún en la distancia?

Afortunadamente la lejanía puede atenuarse con ayuda de la tecnología, pues pese a la distancia los hijos e hijas siempre tendrán la capacidad de sorprender a sus madres con algunas palabras o imágenes motivadoras.

Si este 10 de mayo, Día de las Madres en México, no puedes estar cerca de tu progenitora, te recomendamos mantener la comunicación vía WhastApp o por medio de otros canales virtuales.

Una llamada o videollamada siempre es buena opción, aunque también puedes aventurarte a dedicarle una frase motivadora o a enviarle una imagen conmovedora como las que te presentaremos a continuación:

También te puede interesar:

Actualización de WhatsApp: ¿Eliminará tu cuenta si no aceptas las nuevas políticas?

¿Hubo pleito en su familia? Sherlyn confiesa lo que pasó tras besar a Yolanda Andrade

Franja de Gaza: Explosión deja 20 muertos, entre ellos niños; así sonaron las alarmas en Jerusalén

Ana de la Reguera confiesa su mayor temor a vivir un terremoto en CDMX

Salir de la versión móvil