score
Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 9 de mayo de 2021

Libra tendrá un buen momento para confiar en las personas cercanas

Horóscopo para este domingo 9 de mayo: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Tu agradable simpatía y tus educados modales te permitirán obtener lo que buscas de cada persona de tal manera que se sentirán a gusto de poder ayudarte. Detectarás las mentiras con sólo observar, aunque será necesario que utilices tu sexto sentido para detectar si alguna de ellas esconde algo en tu contra.

También te puede interesar:

Tauro

Gozarás cada detalle del día de hoy. La energía del Sol entrará en tu vida para hacerla florecer. Sentirás que todo lo conoces por primera vez y todo lo desconocido despertará en ti ganas de aprender. La motivación estará latente en todos tus actos y contagiarás a los que tienes cerca.

También te puede interesar:


Géminis

Tu reacción ante una noticia que te enterarás por medio de las redes sociales delatará tu posición ante una realidad que te afecta indirectamente. No sabrás mantener una decisión ante esto, aunque tu reputación se ponga un poco en juego. Lo mejor será que te mantengas a la expectativa para ver cómo se desenvuelve el asunto.

También te puede interesar:


Cáncer

Hoy, probablemente durante alguna reunión familiar o salida con los conocidos, será un buen momento para atraer a nuevas personas a tu círculo de amigos de los cuales puedas nutrirte para tomar nuevos conocimientos que te den diferentes perspectivas sobre diversos asuntos. Aprender de la gente siempre resulta interesante, bueno o malo.

También te puede interesar:


Leo

Tu capacidad de reinventarte es realmente admirable, siempre encuentras alguna solución o cómo abordar un asunto cuando crees que tu creatividad ya se ha agotado. Te gustarán los cambios que llevarás a cabo y lo personificarás sin miedo al qué dirán. Tu mayor virtud será la bondad y preocupación por los demás.

También te puede interesar:


Virgo

Serás luz y ternura para los miembros de tu familia. A pesar de tus cambios de humor, las personas que te conocen bien, te aprecian. El buen estado de ánimo que irradiarás en cada cosa que hagas durante el transcurso de este día logrará hacer que algo de lo más aburrido se vuelva divertido para todos.

También te puede interesar:


Libra

Buen momento para confiar en las personas que tienes cerca y dejar que algunos con mayor experiencia y conocimiento que tú, guíen tus pasos hacia un futuro prometedor. Un curso en línea gratuito podría ayudarte con esos temas que desconoces y que te hacen falta para mejorar en tu trabajo.

También te puede interesar:


Escorpio

Se despertarán en ti necesidades que creías no tener y te llevarán a una confusión de la que te costará un poco de trabajo salir de ella. Pensarás en el amor como algo de ida y vuelta, pero puede que en este periodo sientas que tu relación de pareja es más una obligación que algo a disfrutar.

También te puede interesar:


Sagitario

Durante este día de cavilaciones caerás en la cuenta que te sientes un tanto envidioso de las relaciones amorosas que tienen los demás, pero a pesar de eso, no harás nada por cambiar lo que no te gusta de la que mantienes en este momento. La comunicación fallará estrepitosamente y el orgullo terminará por ahogarte en tus propias penas.

También te puede interesar:


Capricornio

Mantendrás todos tus propósitos despiertos en tu mente y no perderás el rumbo por nada ni nadie. Ocultarás tus sentimientos por una persona que, hablando sinceramente, no merece ni una sola de tus atenciones y te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer por lograr lo que te pusiste como meta.

También te puede interesar:


Acuario

Los errores de tu familia te salpicarán sin que nada esté al alcance de tus manos para poder evitarlo. Serás espiritualmente muy activo y sentirás una intensa necesidad de acudir a un templo a hacer oración. En la amistad  encontrarás la sabiduría que necesitas para entender la complejidad de la vida.

También te puede interesar:


Piscis

Nada perturbará la calma que reinará para ti en este día de absoluta tranquilidad y relajamiento porque hallarás todo lo que necesitas dentro de ti mismo. Pensarás en el pasado como en un aprendizaje enriquecedor y, en el amor, como una flor a la que debes cuidar a diario.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.
Gabriel García Márquez

 



Artículos Relacionados

Back to top button