Horóscopo del sábado 8 de mayo de 2021

Virgo deberá cuidarse de las falsas poses que lo alejen de su naturalidad

Horóscopo para este sábado 8 de mayo: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Te acercarás a personas que no te convienen y tenderás a sufrir más de una vez por el mismo dolor. El control de tus emociones se te escapará de las manos en cuanto sepas toda la información que una persona te está ocultando. Piénsalo bien y llegarás a la conclusión de que es mejor así.

También te puede interesar:

Tauro

Recortarás la distancia que te separa de esa persona que es tan importante para ti, pero al hacerlo te darás cuenta de que ese espacio existía porque la otra persona así lo deseaba. El trabajo será el único elemento de tu vida que podrás mantener bajo control en este momento.

También te puede interesar:


Géminis

El azar te llevará a vivir una historia de amor que te sorprenderá a cada momento porque resultará tal y como la habías imaginado. No te obsesiones con la imagen que proyectas, porque serás objeto de críticas te presentes como te presentes ante los demás. Tu espíritu soñador no dejará de brillar en la penumbra.

También te puede interesar:


Cáncer

Tu forma de resolver los problemas en tu familia será drástica y bastante eficiente en el corto plazo. En el amor, cambiarás la tranquilidad por el bullicio y con el ruido te llegarán noticias que podrían desestabilizar tu relación. Cambios en el terreno profesional te traerán las mejoras que tanto esperas.

También te puede interesar:


Leo

Tus manías se verán multiplicadas a medida que tu nivel de responsabilidad laboral vaya incrementándose. Despertarás los instintos más primitivos en personas que podrían convertirse en grandes enemigos. Vigila tus espaldas y no confíes en nadie porque una puñalada te espera a la vuelta de la esquina. Mantente alerta.

También te puede interesar:


Virgo

Tu comportamiento dentro de tu relación de pareja será diferente a lo que siempre acostumbras hacer y eso despertará sospechas en la persona que amas. El fuego será tu elemento y desprenderás calor en cada escena cotidiana. Las falsas poses te alejarán de la naturalidad que deberías proyectar si quieres conquistar a esa persona que te interesa.

También te puede interesar:


Libra

Serás más de fuerza que de maña y eso te ayudará de cara a las personas con las que convives. Te sentirás intimidado si alguien te provoca, pero no cargarás con la culpa que alguien cercano tratará de colocarte sobre los hombros. Rumores de traición llegarán a tus oídos.

También te puede interesar:


Escorpio

Trata de evitar los pleitos o discusiones que se lleguen a presentar en este día, si quieres que se mantenga en armonía. Las corrientes que te impulsan hacia adelante serán fuertes y tendrás que agarrarte con fuerza a lo que amas, porque podría apartarse de tu lado cuando menos te lo esperes.

También te puede interesar:


Sagitario

La casualidad le traerá a tu vida el mejor capítulo que podrías vivir. Confiarás en el destino como tu única brújula y harás que todo gire alrededor del amor y el deseo. Aprenderás a dejarte llevar y a romper las reglas cuando sea necesario. Recuerda que quien no arriesga, no gana.

También te puede interesar:


Capricornio

El orden en el hogar se verá reflejado en tu mente y en tus planes. Buen momento para mover el dinero y arriesgar parte de lo que tienes. Tu inteligencia emocional te servirá de poco, pero tu intuición te llevará a despejar ciertas dudas que guardabas sobre tu pareja.

También te puede interesar:


Acuario

Un cambio de aires y de rumbo será la mejor solución improvisada a tus problemas de última hora. Sufrirás de dolores musculares por la tensión que acumularás en estos días. Tu mayor apoyo lo encontrarás en tu pareja, si la tienes, o en tu familia que nunca te abandona en los malos momentos.

También te puede interesar:


Piscis

El pronóstico que tienes para el amor será bastante alentador y lleno de esperanza. Te ilusiona pensar que esa persona que tanto te gusta por fin te haga caso. Te centrarás en tus fortalezas y no en tus debilidades, pero a pesar de que buscarás el bienestar, no podrás ocultar tus ansias de romanticismo.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Mahatma Gandhi

 

Salir de la versión móvil