score
Vida y Estilo

¡Qué ansiedad! Así es la piscina flotante que te da la sensación de estar volando

Si te gustan las emociones extremas no deberías dudarlo y visita esta alberca infinita.

Cuando se trata de diseños extravagantes seguramente conoces más de uno que resulta en una impresionante muestra de la creatividad de los arquitectos, justo como esta piscina flotante que ha provocado furor en redes sociales.

Se trata de la “London Floating Sky Pool” y funciona de manera muy similar a las albercas infinitas que muchos ya conocemos, con la diferencia que esta da la sensación de estar volando debido a que se sitúa entre dos edificios sumamente altos.

La piscina flotante posee 25 metros de largo y el vidrio templado que se utilizó para su fabricación es de poco más de 20 centímetros de grosor, por lo que si piensas que al nadar en ella pones en peligro tu vida, la realidad es que estás en un sitio sumamente seguro.

¿Te atreverías a nadar en esta alberca de características extremas?

Desde hace cinco años este proyecto está en desarrollo, pero no será hasta finales de mayo cuando por fin se pueda utilizar esta alberca que da excelentes vistas panorámicas de la emblemática ciudad europea que es todo un deleite de cultura.

La piscina flotante se encuentra en el Embassy Gardens, la alberca tiene cinco metros de ancho y una profundidad de menos de metro y medio; está ubicada a unos 35 metros sobre el suelo de la calles londinenses.

Los encargados de esta estructura fueron los arquitectos del estudio HAL Arquitects, y están muy contentos con el desarrollo de esta impresionante estructura que provocará vértigo en más de uno. Esta alberca conecta el décimo piso con dos departamentos, por lo que de ser posible, los dueños podrías visitarse nadando.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button