score
Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al lunes 3 de mayo de 2021

Aries debe aceptar el diálogo y la comunicación con los demás

Horóscopo para este lunes 3 de mayo: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Tiempos de diálogo y comunicación con la gente que te rodea, no solamente a nivel laboral, sino también de manera personal. Cualquier ofrecimiento de paz te será de gran utilidad y lo tomarás como un símbolo de generosidad y ganas de construir puentes entre dos mundos que parecen muy difícil de ponerse de acuerdo para entenderse.

También te puede interesar:

Tauro

Vuelta a la realidad y a las prisas de todos los días que acompañan tu día a día, sin embargo, en el transcurso de hoy te sentirás motivado y con energía para concluir las actividades que dejaste pendiente tras tomarte un breve respiro que te sirvió para relajarte un poco.

También te puede interesar:


Géminis

Los pasos que darás en estos días definirán lo que harás profesionalmente en tu futuro más inmediato. Pensar en dinero y no en romanticismos de diversa índole te será de mayor utilidad, pues ahorita no es momento de distracciones sino de enfocarte en lo que realmente necesitas alcanzar para tu bienestar.

También te puede interesar:


Cáncer

Pequeños cambios harán que tu vida se convierta en la que tú deseas tener, pero no será tan rápidamente como quisieras, sino que es un proceso en el que paso a paso irás notando las mejoras, eso sí, tienes que decidirte a hacerlo y empezar por lo que consideres que más te urge que debes cambiar.

También te puede interesar:


Leo

En casa, no terminarás de sentirte a gusto, pero alguien que contactarás por tus redes sociales marcará la diferencia que te pondrá de buen humor y le traerá un poco de esparcimiento y diversión a la rutina diaria. Es tiempo de dedicarte un poco más hacia los miembros de tu familia y le muestres un poco más de afecto.

También te puede interesar:


Virgo

La espera a la que te verás obligado se te hará un tanto pesada y difícil cuando tengas que compartirla con una persona con la que no tienes ningún interés común. Tu lucha por mantener tu autoestima en lo más alto dará sus frutos y saldrás airoso de cualquier enfrentamiento.

También te puede interesar:


Libra

Te sentirás cómodo liderando pequeños grupos, pero la parte del control y la disciplina no se te dará del todo bien, porque no eres de las personas que sabe cómo imponerse con autoridad.  Compensarás a la perfección los gastos con los ingresos y te sentirás orgulloso de tu concentración en el trabajo, a pesar de la presencia de factores de distracción.

También te puede interesar:


Escorpio

Mostrarás tus debilidades demasiado pronto entre los compañeros con los que compartes inquietudes laborales y eso podría no resultar tan conveniente para tu imagen profesional, pues hay algunas personas malintencionadas que aprovechan estos momentos de sinceridad para utilizarlo en contra de alguien a la menor oportunidad que se les presente.

También te puede interesar:


Sagitario

Debes de andarte con cuidado porque un comportamiento tuyo en público con una persona con la que nunca habías sido visto y que subiste a tus redes sociales, suscitará gran polémica y dará lugar a varias especulaciones. Tiempo para construirte una coraza y ponértela, porque serás objeto de críticas y graves habladurías.

También te puede interesar:


Capricornio

El amor y la amistad irán de la mano por primera vez en un largo periodo de tiempo y podrás disfrutar de la diversión y la complicidad con la completa seguridad de que serán para siempre. Tu lado más creativo se sentirá dormido, pero recibirás una gran inspiración en breve.

También te puede interesar:


Acuario

Hoy resultará ser para ti un momento bastante oportuno para dejar de esconderte y mostrarte tal y como eres realmente. Tu verdadera forma de ser se sentirá libre, fuerte y proyectarás sentimientos de confianza. Te habías mostrado cauto porque así lo considerabas necesario, pero ya no hay razón para continuar así.

También te puede interesar:


Piscis

No caigas en chantajes emocionales y trata de ser más comprensivo con tu familia, ellos también tienen necesidades al igual que tú, y aunque eres un excelente proveedor y desde tu punto de vista no les falta nada, si carecen de algo: más tiempo de calidad de tu parte y convivencia con ellos.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Es tan corto el amor y tan largo el olvido.
Pablo Neruda

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button