score
Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 30 de abril de 2021

Capricornio deberá mantener el ánimo y confiar en el cambio de mes

Horóscopo para este viernes 30 de abril: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Encontrarás una solución para todo. Te adaptarás a las nuevas situaciones con facilidad y no pondrás impedimento a la llegada de nuevas complicaciones que se te presenten. Estarás abierto a empezar todas las veces que sea necesario, pero no cederás terreno en lo laboral y lucharás por lo que te has ganado con el sudor de tu frente.

También te puede interesar:

Tauro

Si lo tuyo es invertir deberás hacerlo con cautela, pero con paso firme. Confía en tus instintos, aunque trata de ser cuidadoso con la información que compartes con los demás. Te harán una propuesta que suena prometedora y que hará que pienses detenidamente en los siguientes días si la tomas o rechazas.

También te puede interesar:


Géminis

Alejarás lo malo que entre en tu vida y las responsabilidades que cada aspecto de esa negatividad lleve a tu casa. El amor te exige que seas más cuidadoso y con detalles, así que busca ser más activo en esa parte si en verdad deseas tener una relación estable.

También te puede interesar:


Cáncer

La sinceridad deberá hacerse presente con esa persona a la que has estado ocultando algunas cosas por temor a herirla, pero no puedes seguir así eternamente. Recuerda que no se puede tapar el sol con un dedo. Habla ahora o calla para siempre y atente a las consecuencias de tu silencio.

También te puede interesar:


Leo

Fuerza y optimismo es lo que necesitas para seguir adelante y no estarte lamentando porque las cosas no se dan como tú quieres. Trata sacar fortaleza de tu interior, de tu experiencia y conocimientos acumulados para hacer frente a lo que se te presente. Mantén la confianza en que pronto habrá un cambio positivo.

También te puede interesar:


Virgo

Te sentirás abrumado por tanta información que recibirás mediante las redes sociales sobre política, violencia y problemas sociales invitándote a compartirla, aunque no tengas a certeza de que sea real. Lo mejor es que te mantengas alejado y te ocupes en cosas productivas o recreativas que le den un respiro a tu mente.

También te puede interesar:


Libra

Tu pareja será demasiado absorbente contigo y no tendrás ganas de reclamar ni de pelear con ella, así que preferirás ser sumiso y te conformarás con las cosas tal y como vienen. Evitarás los conflictos por encima de todo y no querrás complicarte la vida con discusiones que sabes que no vas a ganar.

También te puede interesar:


Escorpio

Los días siguen igual que siempre y no logras encontrar algo que te deje satisfecho por completo en esa búsqueda por mejorar la situación por la que atraviesas. Quizás lo que necesitas es intentar hacer cosas distintas a lo que has venido haciendo y así lograr un resultado más favorable.

También te puede interesar:


Sagitario

Las malas rachas que has pasado quedarán atrás y comenzarán a darse pequeñas cosas que te ayudarán a quitarte de encima las preocupaciones que vienes arrastrando desde hace un par de meses atrás. Es hora de sonreír y mantener confianza en que en el corto plazo habrá cambios significativos.

También te puede interesar:


Capricornio

El fin de mes traerá consigo la esperanza de que las cosas mejoren en esa situación en particular que no se está dando como tú quisieras que se diera. Mantén el ánimo y confía que el cambio de mes traerá cosas muy buenas y positivas para ti y los tuyos.

También te puede interesar:


Acuario

Durante este fin de mes la estrella Albali de con tu constelación astral será atravesada por el sol por lo que arrastrará la energía negativa para llenar de luz nuevamente tu destino en el próximo periodo que está por iniciar. Mantente positivo y confía en que tu futuro irá mucho mejor.

También te puede interesar:


Piscis

Te sientes enamorado, feliz y vibrante por lo que este fin de semana sentirás que dejas atrás todo lo que no te gustó para dar paso a nuevas oportunidades que el cambio de mes traerá consigo. La actitud, ante todo, es lo que siempre cuenta para encarar lo que se presente.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Oscar Wilde

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button