score
Vida y Estilo

Horóscopo para el jueves 29 de abril de 2021

Sagitario debe priorizar sus actividades y darles el tiempo necesario

Horóscopo para este jueves 29 de abril: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Llevarás sobre tus hombros demasiada carga y no verás la salida a tu situación. No querrás molestar a nadie con tus problemas, pero alguien acudirá a ti sin ser llamado y deberás aceptar su ayuda sin dudas ni compromisos. La liberación de culpa será un gran paso hacia adelante en ti.

También te puede interesar:

Tauro

Los amigos serán tu mayor fuente de inspiración y confianza para los proyectos que deseas emprender. No necesitarás muchos, sino buenos para aconsejarte. Presumirás de una vida llena de emociones positivas y no caerás tan fácilmente ante los golpes de las adversidades. Serás de mentalidad fuerte y poco permisivo.

También te puede interesar:


Géminis

Tendrás en tus manos el poder de convertir todo lo negativo en algo positivo y que te impulse a estar más cerca de lograr tus metas. Puede que en el último momento las cosas no parezcan suceder como esperabas, pero sigue hacia adelante y verás que todo irá por buen camino.

También te puede interesar:


Cáncer

Tu energía sexual responderá muy bien en este día incrementándose y te darán ganas de compartir la intimidad con tu pareja, si la tienes, por varias horas. Los beneficios de tu actitud positiva frente a la vida, se verán reflejados en todo tu alrededor. Recibirás una grata sorpresa económica.

También te puede interesar:


Leo

Tu pensamiento se mostrará algo fuera de lugar con respecto a tu entorno y eso te desestabilizará emocionalmente porque tienes la sensación de que todo debería ir mejor y a pesar de tus esfuerzos esto no logra darse. Tu sensibilidad con respecto al dolor de las personas que te rodean irá en aumento.

También te puede interesar:


Virgo

Una recomendación importante es que durante este día te alejes de los conflictos y de las personas que los generan.  La energía negativa podría alterar tu seguridad y tu motivación. Un ambiente agitado podría desmoronar tus planes y alterar el entorno de tranquilidad y de cooperación en el que te gusta trabajar.

También te puede interesar:


Libra

Hoy te sentirás con algunos malestares de una gripa, pero que no te dejarán concentrarte por completo en las actividades que tienes que realizar. Ya no le juegues más al valiente, ni al indispensable y date el tiempo necesario para acudir al médico para que te haga una valoración.

También te puede interesar:


Escorpio

Durante este día tu curiosidad irá acrecentándose en torno a una persona que está jugando contigo y puede que a la seducción también, no tienes la certeza, pero tu intuición es fuerte y algo te dice que sí tiene interés en algo más. En ti recaerá la responsabilidad de hacer que ese juego evolucione o se quede en algo inocente y sin importancia.

También te puede interesar:


Sagitario

Tómate un respiro, no es conveniente que te apresures con todo, pues corres el riesgo de terminar haciendo mal las cosas. Mejor prioriza tus actividades y dale a cada una de ellos el tiempo que necesitan para ser concluidas de la mejor manera que te sea posible. Recuerda que el que mucho abarca, poco aprieta.

También te puede interesar:


Capricornio

Disfrutarás de un ambiente laboral propicio para plantear una nueva forma de trabajar en la que habrá mayor colaboración entre todos y eficiencia. Serás el centro de atención y sabrás cómo sacar partido a esa situación. Tu vida personal cobrará importancia repentinamente y gracias a la llegada de alguien especial.

También te puede interesar:


Acuario

Necesitarás más que nunca de las atenciones de los tuyos debido a que te sientes subvalorado, sentimentalmente hablando, sobre todo en el amor, que no sabrás cómo manejar. Verás en las personas del sexo opuesto una posible candidatura para ocupar tu corazón, pero en realidad te darás cuenta de que aún no ha llegado ese momento que tanto anhelas.

También te puede interesar:


Piscis

Será un día diferente para ti, muy emocionante porque por fin estás en el lugar en el que siempre has querido estar. La compañía será la que siempre deseaste tener a tu lado y, aunque tu economía atraviesa por algunas deudas que te preocupan, sentirás que todo lo puedes en el amor.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button