score
Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 25 de abril de 2021

Leo tendrá ganas de que las cosas le salgan bien

Horóscopo para este domingo 25 de abril: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Extrañarás alguna persona o costumbre del pasado. No sabrás cómo asumir el nuevo estado en el que te encuentras y al principio puede que te encuentres un poco perdido, sin saber qué hacer o a quién recurrir. Los halagos gratuitos te resultarán intolerables y serás muy exigente con el amor y la pasión.

También te puede interesar:

Tauro

No verás con buenos ojos la llegada de personas nuevas a tu círculo de amistades y a tu familia. No estarás dispuesto a ponerles las cosas fáciles a los demás y venderás la imagen de una persona impenetrable y poco amable. Te costará algo de trabajo corregir el rumbo de tu relación amorosa si no cambias tu actitud a una más abierta y empática.

También te puede interesar:


Géminis

Vivirás a través de la experiencia de alguien, unas emociones maravillosas. Ocultarás tus sentimientos a una persona y mentirás sobre tus verdaderas intenciones, pues estás aparentando que se trata de una amistad cuando tú sabes que vas por algo más que eso. Serás un maestro de la fantasía y valorarás la ingenuidad por encima de todo.

También te puede interesar:


Cáncer

Colocarás a las personas de tu familia de escudo frente al mal que algunas personas pretenden llevar en tu contra. El trabajo te demostrará que no es nada más que una fuente de ingresos y eso te ayudará a vivir la vida con más comodidad y más flexibilidad.

También te puede interesar:


Leo

La sonrisa fácil y al humor absurdo estarán presentes en tu ánimo de este día. Tendrás ganas de que las cosas salgan por fin bien y te rodearás de personas que impulsarán tu vida hacia el camino del éxito. La idea de asumir grandes responsabilidades en tu vida podría atraerte, aunque tengas que pagar un precio alto por ello.

También te puede interesar:


Virgo

Serás víctima de un cambio que te vendrá dado sin que tú lo hayas pretendido. Te adaptarás con facilidad a lo nuevo y a las compañías que llegarán a tu vida sin avisar. No serás muy pretencioso ni criticarás los puntos de vista diferentes a los tuyos, sino que solamente seguirás la corriente.

También te puede interesar:


Libra

Sufrirás una pequeña decepción con algo o alguien que te hará darte cuenta de que no podrás contar con nadie más que contigo mismo. Tu fuerza de voluntad te llevará hasta un punto de bienestar en el que nada ni nadie podrá perturbar tu felicidad porque estás decidido a lograr lo que te propones.

También te puede interesar:


Escorpio

Las mentiras te llevarán a protagonizar una historia que ni tú mismo te la vas a creer por fantástica. Exagerarás las consecuencias de tus actos y disfrutarás al extremo de ser el centro de atención de todas las personas que conoces. Serás generoso y atenderás las necesidades de los demás con gusto.

También te puede interesar:


Sagitario

Considerarás las opciones que están a tu alcance en todos los campos. Serás prudente y tomarás las decisiones con calma. Te fiarás de tus amigos para emprender nuevos proyectos y la idea de compartir el éxito con ellos te dará una gran motivación. Mantendrás tus ilusiones muy en alto.

También te puede interesar:


Capricornio

Encontrarás algo bueno que no habías visto, en una persona de tu familia que no tenías en muy alta estima y te servirá para convencerte de que a veces las mejores sorpresas las recibe uno de quien menos lo esperas. La espontaneidad será tu punto fuerte, así que ponlo más en práctica.

También te puede interesar:


Acuario

Serás algo maniático con el orden y la disciplina. Cumplirás las normas estrictamente y te gustará que los demás lo hagan también. Las aventuras no son para ti y mucho menos el descontrol. La suerte no estará de tu lado en el juego, pero en lo laboral te traerá grandes alegrías.

También te puede interesar:


Piscis

Te sentirás decaído y con pocas ganas de hacer algo, pero aun así darás buenos consejos que no sabrás aplicarlos a tu vida personal. Tu corazón se sentirá en zozobra y necesitará tomarse un respiro para volver a latir con fuerza. Pensarás algunos planes que puede que se queden en el camino por tu falta de tenacidad y perseverancia.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.
Picasso

 



Artículos Relacionados

Back to top button