score
Vida y Estilo

Horóscopo del sábado 24 de abril de 2021

Cáncer confundirá la amistad con algo más

Horóscopo para este sábado 24 de abril: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Se te presentará la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales, pero te resistirás a pedir ayuda para conseguirlo, porque no quieres deberle nada a nadie. Tu carácter estará airado y será susceptible de críticas y juicios fundamentados. Te tocará asumir riesgos con tu familia y lo harás sin dudarlo.

También te puede interesar:

Tauro

Si lo tuyo es invertir deberás hacerlo con cautela, pero con paso firme. Confía en tus instintos, pero trata de ser cuidadoso con la información que compartes con los demás. Te harán una propuesta tentadora que hará que te plantees abandonar algo importante en tu vida, pero no te deslumbre y piénsalo bien.

También te puede interesar:


Géminis

Te liberarás de lo que no necesites y las personas que no eran más que una carga en tu vida, se disiparán como la niebla. El Sol llegará para quedarse y dejar una sensación de tranquilidad y satisfacción que te invitará a empezar de nuevo en muchos campos sentimentales.

También te puede interesar:


Cáncer

Confundirás amistad con algo más y esa picardía llevará a tu corazón justo al empujón que necesitabas para decidirte. Buscarás algo más en el trabajo y en casa y no te detendrás hasta saber lo que te satisface por completo. Sufrirás en este día de jaquecas y de dolores en las articulaciones.

También te puede interesar:


Leo

Momento propicio para llevar a cabo un cambio radical, tanto externo como interno. Te verás a ti mismo como una esponja capaz de absorber todo lo bueno de las personas que te rodean y sólo pensarás en desprenderte de la culpa que te han obligado a sentir algunas malas amistades.

También te puede interesar:


Virgo

Se está haciendo necesario que abandones esa actitud protectora con los demás y empieces a dedicarle un poco más de tiempo a ti mismo. Tenderás a permanecer inactivo y a agobiarte con cada tarea nueva que te encomienden. Una persona cercana te hará ver las consecuencias de tus actos para que recapacites.

También te puede interesar:


Libra

Alguien compartirá contigo un secreto que te ayudará a darte cuenta de que no eres el único que atraviesa momentos difíciles. Tómalo como es y no vayas a divulgarlo con los demás. El aspecto físico será determinante en tu estado de ánimo. Darás paso a una nueva etapa en tu relación de pareja en la que todo será nuevo y apasionante.

También te puede interesar:


Escorpio

Te mostrarás incrédulo ante el cambio de actitud de una persona que amas, porque no estás convencido de que sea real o duradero. Perderás la paciencia con facilidad y no darás muchas oportunidades a las personas que no se esfuerzan. Serás exigente contigo mismo y no pedirás más de lo que no estés dispuesto a dar.

También te puede interesar:


Sagitario

Has estado pensando en mover cielo, mar y tierra sin con ello consiguieras que esa persona vuelva a estar a tu lado. Dejarás a un lado tus exigencias y el orgullo no tendrá lugar en tu corazón cuando se trate de temas del amor. Vivirás pendiente de la llegada de una noticia importante que podría cambiarlo todo en lo económico.

También te puede interesar:


Capricornio

Te contagiarás del entusiasmo de un amigo, que te arrastrará a querer probar suerte en nuevos horizontes, aunque debes mantener la calma y analizar bien la propuesta. Querrás dar la impresión de que tu vida es diferente a la que tienes y eso te generará discusiones con los tuyos. Te faltará humildad y compasión.

También te puede interesar:


Acuario

Una impactante noticia moverá todos tus planes de sitio debido a que traerá algunas repercusiones que no habías considerado y ahora tendrás que replantearte algunas cosas para corregir el rumbo. Serás organizado y meticuloso en tus actividades. No te gustará pedir ayuda y te costará reconocer tus errores ante los demás.

También te puede interesar:


Piscis

Tendrás que pedir perdón y eso te hará reflexionar sobre tu actitud ante ciertos asuntos familiares que llevabas tiempo esquivando. Asumirás tu culpa sin problemas, pero también tendrás que decir lo que debas señalar a los demás sin filtros ni miramientos. Será un intercambio ríspido de palabras, pero al final traerá la solución tan necesaria.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo.
Leonardo Da Vinci

 



Artículos Relacionados

Back to top button