Horóscopo que rige el viernes 23 de abril de 2021

A Géminis el amor le exigirá atenciones y cuidados

Horóscopo para este viernes 23 de abril: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Encontrarás una solución para todo. Te adaptarás a las nuevas situaciones con facilidad y no pondrás impedimento a la llegada de nuevas personas a tu vida. Estarás abierto a empezar todas las veces que sea necesario, pero no cederás terreno en lo laboral y pelearás por lo que te has ganado con el sudor de tu frente.

También te puede interesar:

Tauro

Las prisas se apoderarán de tu día y te llevarán a un estado de nervios en el que te resultará difícil pensar con claridad. Todo será confusión y enfados y la comunicación brillará por su ausencia. El trabajo será tu mejor medicina y en él descubrirás el valor humano de algunas personas.

También te puede interesar:


Géminis

Alejarás lo malo que entre en tu vida y las responsabilidades que cada aspecto de esa negatividad lleve a tu casa. El amor te exigirá atención y cuidados y la familia te pedirá ser más tomada en cuenta en tus decisiones. Te sentirás acorralado e indeciso ante una situación que enfrentas.

También te puede interesar:


Cáncer

Creerás todo lo que te digan y serás consciente de lo que te juegas confiando en ellas. Disfrutarás de la noche más que del día y te verás obligado a ser sincero con una persona a la que sabes que lastimarás diciéndole la verdad, pero que ya no puedes seguirla ocultando por más tiempo.

También te puede interesar:


Leo

Echarás la vista atrás sin poder evitarlo, pero de todo lo vivido sacará las mejores experiencias y te valdrán para mirar hacia adelante con fuerza y optimismo. No te dejarás manipular ni permitirás que te hagan a un lado. Tendrás claro tu camino y nada te desviará de él.

También te puede interesar:


Virgo

Serás consciente de tus virtudes más que nunca y sabrás sacarle provecho para diversos fines que te favorezcan. Serás comprensivo con los sentimientos de los demás y poco paciente con las mentiras y las personas pesimistas. La energía fluirá a tu alrededor llevándote a lograr lo que sea que te propongas.

También te puede interesar:


Libra

Tu familia será demasiado absorbente contigo y no tendrás ganas de reclamar ni de pelear con ella. Serás sumiso y te conformarás con las cosas tal y como vienen. Evitarás los conflictos por encima de todo y no querrás complicarte la vida con relaciones amorosas que no te llevan a ninguna parte.

También te puede interesar:


Escorpio

Recuperarás el control de una situación que se te había escapado de las manos y eso te ayudará a retomar tu rutina ya sin preocupación alguna. Disfrutarás de la calma tras varios días de inquietud e incertidumbre que te mantenían en desasosiego. Tomarás decisiones desafiantes y asumirás los riesgos con valentía y madurez.

También te puede interesar:


Sagitario

La amistad llegará a ti para transmitirte nuevas emociones y ganas de vivir. Las malas rachas que has pasado quedarán atrás y comenzarán los días de sonrisas y diversión. Despertarás los celos de algunas personas y eso avivará tus ánimos. En lo laboral, alguien te dará la oportunidad de lucirte.

También te puede interesar:


Capricornio

Tu casa será el mejor refugio después de un día complicado. No permitirás que nadie altere tu orden y conquistarás a personas del sexo opuesto sin siquiera pretenderlo. La pasión se respira a tu alrededor y deberás dejarte llevar y saltarte alguna norma para apreciar lo que te mereces.

También te puede interesar:


Acuario

Sufrirás cambios superficiales en tu día a día que mantendrán tu mente alejada de aquellos asuntos que te perturbaban. Darás prioridad a lo importante, pero no conseguirás dejar de pensar en el amor y en cómo recuperar la pasión con esa persona especial que tanto te atrae y que te ilusiona mucho.

También te puede interesar:


Piscis

Tendrás que emplear argumentos fuertes para defenderte de una calumnia que afecta a tu excelente reputación que tienes como persona. Una amistad se entrometerá en tu relación amorosa y puede que alguien salga lastimado, pues no te quedarás de brazos cruzados mientras esa persona intenta sembrar cizaña a base de chismes y comentarios tendenciosos.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Groucho Marx

 

Salir de la versión móvil