score
Vida y Estilo

Jeff Bezos y Bill Gates revelan su secreto mejor guardado, tips para convertirse en millonarios

Aunque no lo creas, estos poderosos hombre pueden darte información muy relevante sobre cómo guardar dinero y ser millonario.

Hay algo con lo que muchas personas sueñan o anhelan conseguir en la vida: ser millonarios; y de acuerdo con algunos de los emprendedores y empresarios más importantes de la actualidad eso es posible por medio de consejos de ahorro.

Aunque quizá este momento de la actualidad sea el menos adecuado para muchos bolsillos, es importante comenzar a hacer algunos cambios en cuanto a la manera en la que se tomas decisiones relacionadas con guardar dinero o economizar ciertos procesos.

Jeff Bezos y Bill Gates no solo son magnates y rompieron paradigmas en su área, también son personas que conocen el hábito del ahorro desde jóvenes, por lo que su fortuna se ha amasado por acciones inteligentes y decisiones arriesgadas en este mundo moderno.

tips de ahorro de bill gates y jeff bezos
Imagen ilustrativa @Pexels

Si tú al igual que estos hombres buscas comenzar a reunir una fortuna, hay algunos pequeños cambios que puedes integrar en tu día a día y que te servirán para poder guardar dinero incluso cuando no es tangible el cambio.

Consejos infalibles de ahorro de estos empresarios millonarios

  1. Jeff Bezos comenzó eliminando algunos gastos innecesarios que pueden ayudarte a gastar menos si te despides de ellos. ¿Adiós a las plataformas de streaming que casi no ves o a los cafés de más de 80 pesos que pagas por las mañanas?
  2. Debes aprender a hacer rendir tu dinero al máximo, ya sea con pequeños emprendimientos que te ayuden en otros aspectos económicos o haciendo pequeñas labores adicionales a tu ingreso principal. ¿Sabes hornear galletas? ¿Eres bueno pintando?
  3. Otro tip de ahorro es usar las plataformas en línea, pues en muchas ocasiones podrás encontrar precios más bajos que en las tiendas, además de que te será posible hacer comparativos.
  4. Bill Gates te recomienda algo muy similar, pues dice que debes volverte casi un experto en cazar ofertas, especialmente cuando haces compras grandes y así ajustarte a un presupuesto
  5. También es importante que dejes de gastar dinero en cosas que puedes hacer tú mismo, notarás cómo en cuestión de meses tu vida cambia si te preparas la comida y dejas de salir, entre otros lujos
  6. Visualizarte siendo millonario también es una forma adecuada de convertirte en lo que siempre has soñado

Con información de GQ

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button