score
Vida y Estilo

Horóscopo vigente el miércoles 21 de abril de 2021

Aries recuperará la ilusión y la felicidad

Horóscopo para este miércoles 21 de abril: No hagas caso omiso de lo que tu signo zodiacal predice hoy para ti.

Aries

Tendrás que hacer sitio para alguien especial que llegará a quedarse por una temporada contigo. Recuperarás la ilusión y la felicidad y todo serán buenas palabras y esperanza para un futuro lleno de amor y comprensión. Por fin sabrás lo que es sentir certeza y serenidad en la vida.

También te puede interesar:

Tauro

Alguien te demostrará que es muy fácil perdonar cuando se quiere hacer realmente. Tendrás en tus manos el poder de hacer desaparecer todas las tristezas personales y las de tu familia. Guiarás tu vida por el mejor camino y tu optimismo te permitirá empezar de nuevo con mayor fuerza.

También te puede interesar:


Géminis

Debes concentrarte al cien por ciento en el trabajo que necesitas hacer para cumplir metas a corto plazo. No pienses más allá de lo que está a tu alcance ahora mismo o solamente lograrás frustrarte. Vivirás pendiente de la vida de otra persona y eso te restará concentración en las cosas que te acontecen.

También te puede interesar:


Cáncer

El trabajo será un cúmulo de sensaciones enfrentadas. Pasarás de la alegría extrema y la satisfacción, a la frustración y la impotencia. Llevarás tus problemas laborales a casa y no recibirás la atención esperada al respecto. Te mostrarás tímido y reservado porque sabes que por el momento lo mejor es no hablar de más.

También te puede interesar:


Leo

Los recuerdos de un capítulo de tu pasado que te causa dolor te invadirán por la noche impidiendo tu descanso. No escondas por más tiempo tus sentimientos y desahoga esa frustración que cargas como si se tratara de una pesada losa. Libera tu alma y todo lo bueno entrará en tu vida.

También te puede interesar:


Virgo

Las prisas y las necesidades económicas te causarán una enorme preocupación. La organización de tus finanzas llega tarde y ahora deberás tomar medidas para que no te afecte en tus gastos básicos y tu familia no resulte perjudicada. La enseñanza será un pilar básico que debes tomar en serio para tu desarrollo.

También te puede interesar:


Libra

Descubrirás que las consecuencias de una mentira pueden dañar bastante la reputación de quien las dice. Practicarás la prudencia con extremo cuidado y estarás al pendiente de una noticia que tu intuición te ha estado alertando en los últimos días.  Tu amor se centrará más en lo espiritual que en lo carnal.

También te puede interesar:


Escorpio

Vas a tener la tendencia a reír con facilidad durante este día y tu humor será sin duda tu mejor arma y tu más útil medicina frente a los fracasos emocionales. No serás de las personas que se achican ante la adversidad y sacarás fuerzas de dentro para salir adelante. Estarás mejor en compañía que en la soledad.

También te puede interesar:


Sagitario

Necesitarás ayuda en lo laboral para solventar una tarea que te encomendarán y que no conoces bien los procedimientos. Admitir que no tienes la suficiente experiencia para realizarla lastimará tu ego, por lo que te lanzarás al ruedo y sobre la marcha irás resolviendo lo que se presente, al final te darás cuenta que no era tan complicado como parecía serlo.

También te puede interesar:


Capricornio

Tu sensibilidad será exagerada. Sufrirás por los males de la gente que conoces además de los propios y tendrás una gran capacidad para ponerte en la piel del otro. Serás el consejero de todos los que conoces y disfrutarás al sentir que eres escuchado y respetado por las personas con las que convives frecuentemente.

También te puede interesar:


Acuario

Tus verdaderas intenciones serán incongruentes y eso hará que muchos de tus planes se frustren por la poca claridad con la que actúas. Ocultas algo de tu pasado que te causa un sentimiento de vergüenza, pero no deberías sentirte mal por ello, sino superarlo y seguir adelante. Decide rápido y vive con más intensidad lo bueno.

También te puede interesar:


Piscis

Continuarás experimentando algo de despecho y te sentirás poco motivado de cara a nuevas relaciones. No confiarás en las personas que lleguen a tu vida en estos momentos por la sencilla razón de que aún no te encuentras recuperado del todo. El trabajo te dará grandes satisfacciones y buscarás seguir refugiándote en él.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, realizar un diagnóstico falso y aplicar después remedios equivocados.
Groucho Marx

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button